Carlos Cuadras dice que el público merece ver este combate con “El Chocolatito”. / AFP
Carlos Cuadras dice que el público merece ver este combate con “El Chocolatito”. / AFP

Boxeo, Deportes, Destacado por Haxel Rubén Murillo,

Un mes entrenando en México lleva Carlos Cuadras. Dice que con la altura  a su favor para llenar de oxígeno sus pulmones y llegar una grandiosa condición al segundo enfrentamiento contra el nicaragüense Román “Chocolatito” González.  

“Lo que va a cambiar -en la revancha- es que el primer round va a ser como el 13. Voy a poner una buena actitud, vamos a fajarnos”, confesó a Metro.

No hay otro rival para pelear en la mente de Cuadras que no sea el tetracampeón mundial Román “Chocolatito” González.

El pasado 10 de septiembre en el mítico Forum de Inglewood en Los Ángeles, California, el mexicano triunfó a pesar de sucumbir. El hecho de proponer y brindar una batalla electrizante al mejor boxeador del mundo libra por libra, provocó que ganara respeto, proyección y una merecida revancha que tendrá el próximo 18 de marzo del 2017 en Nueva York.

Aunque el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, confirmó la revancha, el mexicano dijo que aún faltan detalles por finiquitar, uno de ellos es la bolsa, sin embargo indicó que la negociación está avanzada en un 90%, a falta de la confirmación oficial en los próximos días.

“A mí todavía no me han dicho la bolsa pero parece que ya la están anunciando, mi apoderado me dijo que el 11 o 18 de marzo será la pelea en Nueva York. Aún no hay nada oficial, pero la negociación ya está, solamente falta que Akihiko Honda (promotor internacional de ambos contendientes) diga que sí”, dijo Cuadras vía telefónica.

Leé también Román “Chocolatito” González otra vez ante Carlos “El Príncipe” Cuadras

“Estoy listo no quiero pelear con nadie más que con Román, tenemos una cuenta pendiente, y la gente se merece esa revancha, fue una gran pelea, hasta nominado para combate del año”, agregó.

“Se contradice”

El mexicano considera que la postura de Román de intentar realizar un combate previo antes de la revancha, se deba a un poco de temor de sucumbir. “Quizá Román tenía miedo de pelear conmigo directamente. Tal ves quería hacer una pelea para pulir su cinturón y después tomar la revancha, creo que me merezco esta pelea. El mismo me dijo que hiciéramos la revancha. Creo que a veces se contradice el mismo, quizá tiene un poco de miedo, no sé”, aseguró.

Leé también El mejor peleador del año, “Chocolatito” González

 


Noticias Relacionadas

Habrá revancha entre Román “Chocolatito” González y el mexicano Carlos “Príncipe” Cuadras. No será en el mítico Forum de Inglewood de Lo...

por Haxel Rubén Murillo

Los rumores sobre una revancha entre Román “Chocolatito” González y el mexicano Carlos “Príncipe” Cuadras crecen cada día, incluso hasta s...

por Haxel Rubén Murillo