Ni los millones de seguidores le dieron a Arii para vender 252 piezas. / Getty Images ¿Por qué los influencers nos tienen hartos?

Tiene más de dos millones de seguidores, pero no fue capaz de vender ni 36 camisetas (en realidad ella aclaró que eran muchas más, 252). Pero Arii (Arianna Renee), influencer de 18 años, se hizo famosa y ahí sí fue viral cuando mostró que lo de los influencers ni es tan bueno ni dan tanto:…

por Luz Lancheros / Metro internarcional

Nicolás Maduro / Getty Images Estados Unidos negocia salida de Nicolás Maduro

Un asesor de la Casa Blanca dijo el miércoles que allegados a Nicolás Maduro habían discutido con Estados Unidos su “salida” como presidente de Venezuela, en tanto el líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, ridiculizó la afirmación del mandatario de que autorizó esas conversaciones. El asesor de seguridad nacional del presidente Donald Trump, John Bolton,…

por AFP

Ale, la cantante nicaragüense. | Cortesía La melodiosa voz de Ale junto al cantante chileno Alberto Plaza

Ale, la cantante nicaragüense que en marzo pasado lanzó su single “Vida de mi vida”, y logró posicionarlo muy bien en Costa Rica se unió al concierto del cantautor chileno-estadounidense Alberto Plaza, ganador de Gaviota de plata en Viña del Mar en 1985, con quien realizó un dueto en el escenario. El concierto fue organizado…

por Letzira Sevilla

Los hechos se registraron la mañana del lunes en el barrio El Recreo de Managua. / Archivo Juez envía a femicida frustrado a una valoración siquiátrica

Yerol Josué Álvarez Rojas, de 28 años, quien hace dos días hirió con una navaja ocho veces a su expareja, Seylit Parrales Selva,  fue enviado a  evaluación siquiátrica por el juez Tercero Especializado en Violencia de Managua, Edén Aguilar. La pericia médica fue solicitada por la representante de la Defensoría Pública, quien también solicitó un…

por Ernesto García

Muestras de Aedes aegypti. / Óscar Sánchez Duodécima víctima mortal del dengue en Nicaragua

Ileana González Aguilera de 31 años se convirtió en la persona número 12 que pierde la vida a causa del virus del dengue en Nicaragua durante el 2019, según autoridades sanitarias. “Desgraciadamente tenemos una muerte en Jalapa, Ileana González Aguilera de 31 años, vamos a pedirle al Ministerio de Salud que nos actualice los datos,…

por Humberto Galo y Dickson Espinoza

Luis Almagro, secretario de la OEA / Getty Luis Almagro pide mayor presión contra Nicolás Maduro

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), señala que se debe presionar con mayor fuerza para logar el retorno a la democracia en Venezuela. El jefe de la OEA manifestó que la diplomacia debe de ser consciente de la realidad que viven los venezolanos y de las urgencias que tiene Venezuela,…

por Edición web

Incendios en Brasil, imagen satelital de la plataforma Windy.com / Cortesía La Amazonía, el pulmón del planeta se quema desde hace 16 días

La Amazonía está en llamas y las redes sociales hierven por denuncias contra la política ambiental del presidente de Brasil, el ultraderechista Jair Bolsonaro, que sospecha, sin embargo, que muchos incendios pudieron ser provocados por ONGs en “guerra” contra su gobierno. “Puede estar habiendo, sí, puede, no lo estoy afirmando, una acción criminal de esos ‘oenegeros’ para…

por AFP

La Casa Blanca asegura que los contactos con Caracas apuntan a la “salida” de Maduro

La Casa Blanca intentó el miércoles barrer con la idea de un diálogo entre Washington y Caracas, asegurando que los contactos “a muy alto nivel” con el gobierno de Nicolás Maduro evocados por el presidente Donald Trump apuntan únicamente a la “salida” del mandatario venezolano. El asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton, dijo que…

por AFP