Sin Cara se dio tiempo de convivir con sus seguidores y repartir periódicos de Metro en la Ciudad de México. | Nicolás Corte “Soy administrador, pero siempre quise ser luchador”, Sin Cara

El luchador mexicano aseguró que le gustaría luchar hasta que su hijo estudie la secundaria y retirarse joven y saludable. Sin Cara, luchador de la WWE, comenzará a desempolvar un poco de su vida tras haber tomado el nombre que le dio la empresa estadounidense y que fuera el de Místico, el original, quien nació…

por Ana Laura García

La española no pudo más por el dolor. AFP Muguruza gana, pero se retira

La española Garbiñe Muguruza comunicó ayer su baja en el torneo de tenis de Sídney (Australia) por una lesión en el aductor derecho, que sufrió durante su estreno ante la holandesa Kiki Bertens. Tras su victoria, por 6-3 y 7-6 (6) en la segunda ronda, Garbiñe Muguruza informó a la organización de que no podía…

por EFE

Internet Atletas norcoreanos asistirán a los JJOO del Sur

Corea del Norte enviará atletas y una delegación de alto nivel a los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur y los dos países mantendrán contactos a nivel militar, convinieron las delegaciones de Seúl y de Pyongyang ayer en un excepcional cara a cara. “El norte propuso enviar una delegación de alto nivel, una…

por AFP

El tenista se encuentra delicado de las caderas y no podrá brillar este año. Getty Images Murray, de número uno a no poder jugar

No parece sencillo ser Andy Murray en estos momentos. Ni saber qué pasa por la cabeza de quien fue número uno del mundo y apenas pudo disfrutar de ello. Porque fue subir al trono y caer maldito en un cúmulo de lesiones que hubieran hecho mella en la cabeza de cualquiera menos en aquel chico…

por EFE

El tenista español Rafael Nadal participa en un entrenamiento con motivo del Abierto de Australia, en el Rod Laver Arena de Melbourne, Australia. EFE/Metro Nadal y Djokovic se prueban a una semana del Abierto de Australia

El español Rafael Nadal, número uno mundial, y el serbio Novak Djokovic pondrán a prueba sus maltrechas articulaciones en el torneo de exhibición de Kooyong a partir del martes con el fin de saber si pueden afrontar el Abierto de Australia, que comenzará dentro de una semana. “Todo el mundo va a mirar las piernas…

por AFP

El director del Abierto de Australia, Craig Tiley, expresó su admiración por los esfuerzos de Williams por regresar a las canchas. / Getty Images Serena Williams, ausente en el Abierto de tenis de Australia

La vigente campeona del Abierto de tenis de Australia, la estadounidense Serena Williams, anunció este viernes que no participará en dicho torneo, al considerar que aún no está al nivel necesario tras su maternidad. Este es un nuevo golpe al primer Grand Slam del año, después de las renuncias del británico Andy Murray y del…

por AFP

Los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 se llevarán a cabo en PyeongChang | Getty ¿Por qué Corea del Norte quiere participar en los JOI?

Con los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang a la vuelta de la esquina, el líder de Corea del Norte Kim Jong-un aseguró querer participar de la competencia. Así, serían dos los atletas norcoreanos que podrían competir: la pareja de patinadores Ryom Tae-Ok y Kim Ju-Sik. Dos días antes, en su mensaje de Año Nuevo,…

por Felipe Herrera/ Metro World News

Arleth Jarquín.|Haxel Murillo Dan premio a luchadora luego de pedir destitución de federación

La Federación Nicaragüense de Lucha Aficionada (Fenila) entregó ayer un bono por 50.000 córdobas a la luchadora nicaragüense Arleth Jarquín, ganadora de la medalla de oro en los recién pasados XI Juegos Centroamericanos de Managua 2017. La entrega del dinero la hizo el presidente de la Fenila, Ardeshir Asgari, un día después de que miembros…

por ACAN-EFE

Fotografía de archivo tomada el 27 de julio de 2017 en la localidad fronteriza de Panmunjom (Corea del Sur) que muestra a soldados surcoreanos en guardia en la frontera. Corea del Sur propuso hoy, 2 de enero de 2018, a Corea del Norte la celebración de conversaciones de alto nivel la próxima semana, en relación a su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018. EFE/Metro ¿Qué delegación puede presentar Corea del Norte en los Juegos de Pyeongchang?

En un momento en el que Corea del Norte y Corea del Sur parecen realizar gestos de acercamiento, la pareja de patinadores norcoreanos Ryom Tae-Ok y Kim Ju-Sik podrían verse acompañados por otros deportistas del Norte en los Juegos Olímpicos de invierno de Pyeongchang (Corea del Sur) del 9 al 25 de febrero. Fue el…

por AFP