En ambas ramas los equipos de voleibol de playa de Nicaragua estarán en el grupo D. Carlos Montealto/Metro Nicas compiten primero en el voleibol de playa de Lima 2019

Las representaciones masculinas y femeninas de voleibol de playa serán las primeras en entrar en acción por Nicaragua en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, cita que oficialmente está prevista del 26 de julio al 11 de agosto, y en la que Nicaragua asistirá con una delegación de 60 atletas en 13 diferentes disciplinas. El…

por Carlos Montealto

Mario A. Rappaccioli brilló en el Torneo de Ping Pong de Banpro. Cortesía/Metro Mario Rappaccioli se corona en Torneo de Ping Pong de Banpro

Tras cuatro semanas consecutivas de emocionante competencia, Mario Alejandro Rappaccioli se consagró como el campeón del Torneo de Ping Pong de Banpro “Copa Amistad I”, realizado en el Centro Corporativo Banpro. Rapaccioli se quedó con el primer lugar tras imponerse en una final de ribetes espectaculares a Carlos Zelaya. Leé El francés Antoine Griezmann ficha…

por Metro

AFP/Metro Djokovic gana su quinto Wimbledon

El serbio Novak Djokovic, primera raqueta del mundo, ganó este domingo su quinto torneo de Wimbledon derrotando al suizo Roger Federer en una final épica y con récord de duración en este Grand Slam. Djokovic necesitó cuatro horas y 55 minutos para imponerse al suizo, segundo cabeza de serie, por 7-6 (7/5), 1-6, 7-6 (7/4),…

por AFP

Roger Federer celebra durante el partido. AFP/Metro Federer derrota a Nadal y disputará final de Wimbledon contra Djokovic

El suizo Roger Federer, tercera raqueta del mundo y segundo cabeza de serie, derrotó este viernes a Rafael Nadal en Wimbledon y firmó su billete para la final, donde le espera el vigente campeón Novak Djokovic. Federer necesitó tres horas y mucha sangre fría para imponerse al español, tercer cabeza de serie, por 7-6 (7/3),…

por AFP

Rafael Nadal celebra en Wimbledon. AFP/Metro Nadal elimina a Querrey y jugará semifinal de Wimbledon contra Federer

El español Rafa Nadal, segunda raqueta del mundo, derrotó este miércoles al estadounidense Sam Querrey firmando su billete para las semifinales de Wimbledon, donde le espera su gran adversario, el suizo Roger Federer. Nadal, de 33 años, necesitó dos horas y seis minutos para imponerse al número 65 del mundo por 7-5, 6-2 y 6-2…

por AFP

Imagen referencial. Archivo6Metro Exgobernador de Rio dice que compró votos para ser sede de Juegos Olímpicos-2016

El exgobernador de Rio de Janeiro Sergio Cabral afirmó este jueves que pagó sobornos a delegados del Comité Olímpico Internacional, entre ellos el exatleta ucraniano Serguei Bubka y el exnadador ruso Alexander Popov, para que Rio se convirtiera en sede de los Juegos de 2016, informó la prensa brasileña. La compra de votos, por dos…

por AFP

Rafa Nadal durante un partido de tenis. AFP/Metro Kyrgios admite que trató de golpear a Nadal con la bola “a propósito”

El polémico tenista australiano Nick Kyrgios, que se despidió este jueves de Wimbledon luego de perder ante Rafa Nadal en segunda ronda, reconoció al término del partido que lanzó una pelota “a propósito” para que golpease en el cuerpo del español. “¿Por qué debería pedir perdón? Quería apuntar a propósito al pecho, sí”, reconoció Kyrgios…

por AFP

Las mejores fotos de Serena Williams /Agencias Serena Williams pasa a la segunda vuelta de Wimbledon

La estadounidense Serena Williams, undécima cabeza de serie, se clasificó el martes para la segunda ronda de Wimbledon al derrotar a la italiana Giulia Gatto-Monticone. Williams, que a sus 37 años se esfuerza por recuperar la forma física, aunque ha sufrido en los últimos tiempos fuertes dolores en una rodilla, se impuso a la italiana…

por AFP

Elijah Allen brilló en su carrera como basquetbolista. Cortesía/Metro Así fue el último partido de Elijah Allen

La noche que Elijah Allen iba a caer dramáticamente sobre la duela del Polideportivo España, víctima de un infarto, fue extraño que el entrenador del club Hospital Bautista decidiera dejarlo fuera del equipo inicial para el juego contra el quinteto del San Luis; tan inusual como el hecho de que él, un titular indiscutible, se…

por Harold Briceño Tórrez