El conjunto universitario debutará mañana ante el Real Madriz. Alejandro Sánchez M. UNAN-Managua refuerza su confianza de cara al Clausura

Establecerse entre los primeros puestos de la clasificación y alcanzar las instancias finales es el reto de la UNAN-Managua en el torneo de Clausura de la Liga Primera, en el que debutará mañana, estrenando técnico y reforzado por dos jugadores foráneos. El plantel académico está mentalizado en conseguir los resultados positivos que se le negaron…

por Alejandro Sánchez S.

Comenzó el choque con el Real Madrid monopolizando la posesión mientras estudiaba cómo hacer daño al rival. / Getty Images Real Madrid gana pero no convence en la Copa del Rey

Real Madrid dejó bien encarrilada su eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Leganés (0-1) gracias a un tanto de Marco Asensio (minuto 89), quien salvó a los suyos en un partido gris. Con ganas de dar continuidad a los habituales en Copa, tanto Zidane como Garitano apostaron por dos…

por EFE

Otoniel Olivas dejará el Real Estelí una vez finalizado el Clausura. Archivo Olivas cerrará un ciclo tras el torneo Clausura

El Real Estelí anunció que el director técnico dejará el banquillo una vez finalizado el venidero torneo. La intriga es quién lo sustituirá. Después de que el Real Estelí fracasara en el torneo de Apertura 2017-18 de la Liga Primera de fútbol, cayendo en semifinales ante el Managua FC, el director técnico de ese club,…

por Alejandro Sánchez S.

Esta es la fotografía compartida por Messi en Instagram. instagram @Leomessi Ronaldinho, el mago de la eterna sonrisa

Fue un mago del fútbol, un artista que hizo sonreír al balón, y con él llegó a la cima del mundo. Hasta que se aburrió de las alturas. Después de dos temporadas sin equipo, Ronaldinho Gaúcho se retira a los 37 años de un juego donde ya es una leyenda. Campeón del mundo con la…

por EFE y AFP

El Barcelona tuvo las mejores ocasiones durante el primer tiempo y en la segunda dispuso de una gran oportunidad por medio de Leo Messi / Getty Images Copa del Rey: Espanyol da clases de fútbol al Barcelona

Un gol de Óscar Melendo, en el minuto 89, le ha dado la victoria al Espanyol en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey, lo que supone la primera victoria de los blanquiazules sobre los azulgrana desde que juegan en el estadio de Cornellà-El Prat. El Barcelona tuvo las mejores ocasiones…

por EFE

Manuel Rosas y el técnico Otoniel Olivas en una rueda de prensa. Archivo/Metro Real Estelí y Otoniel Olivas rompen lazo

El club nicaragüense Real Estelí FC anunció este miércoles a través de un comunicado oficial, que el técnico Otoniel Olivas dejará las riendas del equipo al finalizar el Torneo Clausura 2018, luego de estar al frente durante 16 temporadas consecutivas. Según la información brindada por el conjunto norteño, la decisión de rescindir el contrato fue…

por Edición Web

Es más que un gol de ventaja, porque la vuelta se jugará dentro de seis días en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán / Getty Images Sevilla derrota a Atlético de Madrid en Copa del Rey

Dos goles en los diez últimos minutos doblegaron al Atlético de Madrid e impulsaron al Sevilla en el Wanda Metropolitano, conquistado por el argentino Joaquín Correa con el 1-2 en el minuto 90 en los cuartos de final de la Copa del Rey, aún pendientes de resolución, pero con los locales contra las cuerdas. Es…

por EFE

Archivo UNAN cambiará el ‘chip’ en el Clausura

Después de la enorme decepción que se llevó el equipo de la UNAN-Managua en el torneo de Apertura de la Liga Primera de fútbol, en el que saltaba como candidato favorito a disputar la final, muchas cosas han cambiado en el campamento. Además de que cuenta con nuevo entrenador, se acabó el exceso de confianza…

por Alejandro Sánchez S.

La selección de Nicaragua partió ayer hacia Trinidad y Tobago. Archivo Reto mundialista

Sabedora de que no salta como candidata favorita para liderar su grupo y de que el reto de clasificar a un Mundial es mayúsculo, pero con la fe y determinación de poder desempeñar un buen papel, partió este martes la Selección de Fútbol Femenina Sub-20 de Nicaragua hacia Trinidad y Tobago, para disputar el Premundial…

por Alejandro Sánchez S.

"Él paró. Acabó. Vamos a hacer algo grande, algo bueno, después de la Copa de Rusia, probablemente en agosto", señaló Assis, a O Globo. / Getty Images ¡Adiós Ronaldinho! Fuiste un gigante del fútbol mundial

El hermano y representante de Ronaldinho Gaúcho, Roberto de Assis Moreira, oficializó hoy la retirada del jugador que lleva dos años alejado de los terrenos de juego y anticipó varios partidos amistosos de despedida. En diciembre, durante una rueda de prensa para promocionar una serie de partidos benéficos, Ronaldinho Gaúcho negó que esos encuentros fueran…

por EFE