El "Pibe de Oro" se encuentra en Italia, donde el martes recibió un premio en Florencia por parte de la Federación de Fútbol Italiana (FIGC), con el que entró a formar parte del "Salón de Honor" del "calcio"./Getty Images Maradona acepta viajar con el Nápoles a Madrid para el partido de “Champions”

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona ha aceptado la invitación del Nápoles para viajar junto a la plantilla napolitana a Madrid, para el partido ante el Real Madrid, da de los octavos de final de la Liga de Campeones, que se disputará el próximo 15 de febrero, en el estadio Santiago Bernabéu. “Diego nos ha…

por EFE

Cristiano Ronaldo es uno de los atractivos del partido. /EFE Cristiano Ronaldo regresa a la Copa

El Real Madrid recibe hoy al Celta en la Copa sin tiempo para lamentaciones, tras cerrar en Sevilla su histórica racha de 40 encuentros sin perder, con la vuelta del portugués Cristiano Ronaldo a la competición dos años después y la baja del chileno Orellana en el cuadro vigués, apartado del equipo. Ante el Celta….

por EFE

Es la primera vez que Nicaragua no pierde ante Costa Rica. /AFP Crónica: Nicaragua empata con Costa Rica

La diosa de la fortuna se alió con Nicaragua. Lo que pareció una utopía se convirtió en un resultado inesperado, 11 soldados, 9 de ellos no incluidos en la lista habitual de generales en el batallón de guerra, sacaron la casta e hicieron historia, empatando 0-0 contra Costa Rica anoche en el Estadio Rommel Fernández…

por Haxel Rubén Murillo

Norfran Lazo se disputa el balón ante el tico David Guzman durante el partido de Copa Centroamericana en Ciudad de Panamá. /AFP “Ridículo y vergonzoso”: medios ticos no perdonan empate ante Nicaragua

El resultado de este martes entre la Azul y Blanco y la selección nacional de fútbol de Costa Rica ha sido tema de debate en casi todos los medios costarricenses y algunos hasta se atreven a llamarle “vergonzoso empate”. “Ridículo: Costa Rica empata con Nicaragua y se aleja del título de la Uncaf” titula La…

por Eliud Garmendia

/AFP La locura de MisterChip tras el empate de la Azul y Blanco

Misterchip no quiso perderse el partido de la Selección Nacional de fútbol ante Costa Rica. El español estuvo muy pendiente, para variar, de los datos históricos de ticos y pinoleros. Tras el final del encuentro, el español no dudó en poner en mayúscula la importancia del empate entre Nicaragua y Costa Rica. “¡¡¡DÍA HISTÓRICO PARA…

por Edición Web

Herbert Sosa (d) de El Salvador disputa el balón con Denmark Casey (i) de Belice hoy, martes 17 de enero de 2017, durante un partido de la Copa Centroamericana de Fútbol, que se celebra en Ciudad de Panamá (Panamá). EFE/ El Salvador goleó a Belice a media máquina

La selección de El Salvador, a media maquina, ganó hoy 3-1 a Belice en la tercera jornada de la Copa Centroamericana 2017 que se juega en la capital de Panamá. Los salvadoreños plantearon un partido ofensivo desde el pitazo inicial y los beliceños casi ni tocaron el balón ni pudieron armar una jugada porque no…

por ACAN-EFE

La recomendación de MisterChip para que Nicaragua clasifique a la Copa Oro

MisterChip ve complicado para la Azul y Blanco el juego contra Costa Rica en la Copa Centroamericana y recomienda que el partido donde los nicas  tienen que darlas todas para ganar es el de Belice para intentar ir a la Copa Oro, así lo dejó claro en Twitter cuando un usuario le consultó sobre el…

por Redacción Web

/EFE A 50 días de la tragedia, solo estos tres equipos ayudaron a Chapecoense

La tragedia de Chapecoense es inolvidable. Sin embargo, aunque todos lo tienen muy presente, no todos han sido solidarios con el equipo verde, quien perdió a la gran mayoría de su plantel en el accidente que costó 71 víctimas fatales, luego de que el avión de la aerolínea boliviana LaMia se chocara contra el cerro…

por Metro Internacional

El centrocampista colombiano se ausentó del entrenamiento en Valdebebas, marcado por el frío y el fuerte viento, como el galés Gareth Bale y los portugueses Pepe y Fabio Coentrao, que prosiguieron en el interior de las instalaciones con sus planes de recuperación./Getty Images James no entrena y se perderá el duelo copero ante el Celta

James Rodríguez, centrocampista internacional colombiano del Real Madrid, se ausentó del último entrenamiento del conjunto madridista antes del partido de ida de los cuartos de final de Copa del Rey ante el Celta de Vigo, que se perderá por sus problemas musculares en un sóleo. James sigue sin mejorar como para reaparecer y se perderá…

por EFE