Deportes Por

Las selecciones de fútbol mayor de El Salvador y Nicaragua jugarán un partido amistoso el 18 de noviembre próximo, anunció hoy la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

El encuentro se disputará en Managua y ha sido pactado por invitación de la Federación Nicaragüense de Fútbol, indicó la FESFUT en un comunicado.

 

Añadió que se alcanzó el acuerdo con Nicaragua tras la aceptación del seleccionador de El Salvador, el español Albert Roca.

 

Roca tiene “interés por jugar con equipos de la región centroamericana, para medir así el verdadero nivel del equipo salvadoreño luego de enfrentar a potencias mundiales en otros juegos amistosos”, destacó la FESFUT.

En sus dos últimos amistosos, El Salvador perdió por 3-0 y 5-1 ante Colombia y Ecuador, el 10 y el 14 de octubre en Estados Unidos, respectivamente.

El Salvador recibirá a Panamá en otro amistoso el 14 de noviembre en el estadio Cuscatlán de San Salvador. ACAN-EFE


Noticias Relacionadas

El día que le anunciaron su escogencia como el mánager del equipo de la Liga Nacional para el Juego de las Futuras Estrellas de MLB, Dennis Martíne...

por Harold Briceño Tórrez

El recuerdo de aquella final del 2017 entre los Leones de León y el Frente Sur Rivas, cuyo resultado luego de siete juegos fue sorpresivamente favora...

por Harold Briceño