Deportes Por

Este lunes se dio a conocer la existencia de un video donde supuestamente el ex futbolista argentino Diego Maradona golpea y agrede a su ex novia de 24 años Rocío Oliva.

El material saltó a la luz pública este lunes en el programa “Nosotros al mediodía” donde se puede apreciar al astro argentino cuestionando a la joven por usar el celular del “10”, quien reacciona de mala manera agrediéndola en dos ocasiones.

Este lunes un programa de televisión argentina reveló la existencia de un video donde supuestamente el “10” agrede físicamente a su joven ex pareja.

El video prueba la violencia que existía dentro de la relación, que incluso fue denunciada por Oliva en los medios de comunicación pero nunca llegó a la justicia.

Según una tía de la joven, este incidente ocurrió en la casa que ambos comparten en Nordelta. Tras ser consultado por qué Oliva continúa con Maradona pese a las agresiones, la tía señaló “tengo que pensar que está enferma igual que él. Me dice ‘no voy a volver, es la última’, vuelve él y le endulza el oído y está feliz a su lado”.


Noticias Relacionadas

El obispo de Matagalpa, monseñor Rolando Álvarez, fue detenido por la policía y el religioso empezó a ser acosado por un grupo que le gritaba “a...

por José Isaac Espinoza /MetroNicaragua