Deportes Por

La fecha tres de la ronda de grupos para Real Madrid lo enfrenta en la tarde del martes con el siempre difícil Liverpool en Inglaterra y se confirmó la baja del galés Gareth Bale, que por una lesión del músculo piramidal derecho aparte de perderse el encuentro con los de Anfield, también quedará por fuera del ‘Superclásico’ español del próximo sábado.

Sergio Ramos tampoco podrá estar en el juego de Champions League en Inglaterra, pero se espera que para el fin de semana está en plenitud de condiciones para jugar.

Noto todas son malas noticias para Ancelotti, ya que en la convocatoria volvieron a entrar el defensa Raphaël Varane y el delantero Karim Benzema, quienes no jugaron el pasado fin de semana frente al levante ya que llegaron con fiebre de los encuentros amistosos con la selección gala.

La lesión de Bale es la más grave y preocupante ya que es uno de los puntales del ataque y uno de los socios preferidos de Cristiano Ronaldo y aunque el fin de semana anterior Isco reemplazó de buena manera a Bale, esta baja deja por el piso la formación y la idea que dio Carlo Ancelotta la semana anterior donde adelantó la posible formación para el partido contra Barcelona.


Noticias Relacionadas