Deportes Por

Ricardo Kaká volvió a una convocatoria de la Selección brasileña después de 18 meses de ausencia y se nota su emoción a cada instante.

El tres veces mundialista con el “Scratch Du Oro (2002, 2006 y 2010) no era llamado al representativo de su país desde marzo de 2013 para un partido amistoso ante Rusia; cuando Luiz Felipe Scolari todavía estaba al frente del combinado. Ahora al mando de Dunga, Kaká fue llamado para reemplazar al lesionado Ricardo Goulart y se volverá a vestir con la camiseta brasileña cuando enfrenten a Argentina este sábado y a Japón el martes de la semana próxima.

A través de las redes sociales, Kaká ha mostrado imágenes en las que se le nota el buen ánimo en su regreso, su excelente relación con David Luiz (el cual lo considera un ídolo), además del compañerismo con Oscar y Neymar.

En la galería de fotos podés observar la alegría de Ricardo Kaká por volver a la Selección de Brasil. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.


Noticias Relacionadas