Los Rojos superaron a los Padres este miércoles. | AFP
Los Rojos superaron a los Padres este miércoles. | AFP

Beísbol, Deportes por AFP,

Un excelente picheo del abridor dominicano Luis Castillo y jonrón del torpedero cubano José Iglesias le dieron este miércoles un triunfo de 4-2 a los Rojos deCincinnati sobre los Padres de San Diego en partido vespertino de las Grandes Ligas.

El derecho All-Star se sacudió de su peor inicio de carrera en la salida anterior para lanzar seis sólidas entradas, mientras que Iglesias conectó un bambinazo decisivo.

Castillo (12-5), quien permitió nueve hits y ocho carreras el viernes pasado contra los Cardenales de San Luis, se recuperó para limitar a San Diego a cinco hits y una carrera con cuatro ponches.

Debuta con derrota

Los Rojos enviaron a nueve bateadores al plato mientras anotaban tres carreras en una tercera entrada iniciada contra el pícher Eric Yardley (0-1), quien cargó con la derrota en su debut en las Mayores después de ser promovido de Triple A El Paso antes del juego.

Iglesias subió el tono en el cuarto episodio con su noveno cuadrangular de la temporada para aumentar a 4-1 la ventaja de su equipo.

El relevista Michael Lorenzen logró dos ponches en un octavo inning perfecto y el taponero cubano Raisel Iglesias ponchó a dos en noveno para su salvamento 26.


Noticias Relacionadas

El prospecto pinolero de la organización de los Gigantes de San Francisco, Elián Rayo, está contemplado para ser el cuarto bate de la Selección Na...

por Carlos Montealto