Ya se siente el poder los Yanquis. Archivo/Metro
Ya se siente el poder los Yanquis. Archivo/Metro

Beísbol, Deportes por ESPN.COM,

Los Yanquis de Nueva York y los Medias Blancas de Chicago jugarán un partido en el famoso Campo de los Sueños en Iowa, el 13 de agosto de 2020, anunciaron los equipos el jueves.

Se construirá un estadio temporal de 8.000 asientos en el sitio donde se filmó la película Field of Dreams en 1989.

“Como un deporte que se enorgullece de su historia que une generaciones, Major League Baseball se complace en llevar un juego de temporada regular al sitio de Field of Dreams”, dijo el comisionado Rob Manfred en un comunicado. “Esperamos celebrar el mensaje perdurable de la película sobre cómo el beisbol une a las personas en este campo de maíz especial en Iowa”.

8 mil asientos tendrá el estadio temporal que se construirá en el Campo de Los Sueños

La construcción del estadio comenzará el martes, un año antes de que se juegue el partido. Las dimensiones del estadio no se anunciaron, aunque MLB publicó un video de una representación de la configuración, que incluirá un camino a través del campo de maíz para los fanáticos y aspectos del antiguo Comiskey Park de los Medias Blancas.

Un verdadero honor
“Field of Dreams”, nominado al Premio de la Academia, presenta a Ray Kinsella, interpretado por Kevin Costner, interactuando con una serie de jugadores de los Medias Blancas de 1919 a quienes se les proscribió del beisbol por perder intencionalmente en la Serie Mundial.

“Field of Dreams es una historia icónica y generacional del beisbol basada en un profundo amor por el juego que trasciende incluso las circunstancias más imposibles”, dijo el presidente de los Medias Blancas, Jerry Reinsdorf, en un comunicado.

“Los cineastas cuentan una hermosa historia que resuena hasta el día de hoy. Es un honor increíble para la franquicia de los Medias Blancas, ser el equipo local contra los Yanquis en un entorno especial que capturará la imaginación de todos al igual que la película”, agregó.


Noticias Relacionadas

Tomando su posición familiar en la lomita del Yankee Stadium, Mariano Rivera lanzó su famosa recta cortada a su hijo, Mariano Jr. Fue alta y afuera...

por MLB

La racha negativa de Cheslor Cuthbert está llegando a niveles insospechados: 30 turnos y siete juegos consecutivos sin conectar un solo imparable. To...

por Harold Briceño