Carlos Téller volverá a vestir la camisa de los Dantos en el Pomares. Archivo/Metro
Carlos Téller volverá a vestir la camisa de los Dantos en el Pomares. Archivo/Metro

Beísbol, Deportes por Carlos Montealto,

El conjunto de los Dantos reforzará sus filas de cara a la recta final del Campeonato Nacional de Beisbol Superior Germán Pomares Ordóñez, tras confirmar el arribo del lanzador zurdo Carlos Téller, además ya podrán contar con el artillero Elmer Reyes, para el partido del domingo contra Carazo.

Téller pidió ser dejado en libertad por el conjunto de los Generales de Durango, en la Liga Mexicana de Beisbol, tras una temporada en la que registró balance de 4-8 en ganados y perdidos con efectividad de 7.65.

El conjunto de los Dantos confirma la llegada del tirador zurdo Carlos Téller, además ya podrán contar el fin de semana con el artillero Elmer Reyes

“Sin duda, la incorporación de Téller será muy importante para nosotros, sobre todo, porque vamos a poder fortalecer nuestro picheo”, comentó Antonio “Boricua” Jiménez, timonel de los Dantos.

“Jorge Bucardo seguirá como nuestro abridor número uno, seguido por Téller y de tercero Gustavo Martínez. Lo que vamos a hacer es enviar a Ronald Medrano al bullpen, pero igual de vez en cuando vamos a necesitarlo como abridor ocasional”, explicó el timonel de la tropa del Ejército de Nicaragua.

En el caso de Elmer Reyes, está por cumplir una sanción de un mes, que le aplicó la Comisión Nicaragüense de Beisbol Superior (CNBS), tras haber jugado un corto tiempo con los Bravos de León en la Liga Mexicana de Beisbol, sin que los Dantos reportaran su baja.

“Ya para este domingo vamos a poder contar con Elmer Reyes, él ya jugará el domingo para el partido contra Carazo. Elmer seguirá siendo nuestro cuarto bate”, detalló Jiménez.

Jornada del pomares

Este miércoles, los Dantos tienen programada una doble cartelera desde las 2:30 p.m., en Chinandega, donde primero completarán el partido que tienen pendiente desde el pasado 24 de julio, y que los capitalinos ganaban 3-0, a la altura de la sexta entrada cuando comenzó a llover.

Por su parte, Matagalpa y Zelaya Central se enfrentan en el Estadio Jackie Robinson en Managua desde la 1:00 p.m., mientras que León choca en casa con Jinotega, desde las 2:30 p.m. Ambos partidos sencillos.


Noticias Relacionadas

La racha negativa de Cheslor Cuthbert está llegando a niveles insospechados: 30 turnos y siete juegos consecutivos sin conectar un solo imparable. To...

por Harold Briceño