Getty Images/Metro
Getty Images/Metro

Deportes, Futbol por Metro Internacional,

La Liga de España dio a conocer su calendario completo para la temporada 2019-2020, la cual comenzará el domingo 18 de agosto y concluirá el 24 de mayo, teniendo consigo 38 jornadas, mismas en donde los 20 equipos buscarán obtener el título.

El duelo con mayor relevancia es el Clásico español, pues Barcelona y Real Madrid ostentan una rivalidad histórica, por lo que levantan miles de emociones al rededor del mundo.

El primer partido entre ambos clubes se realizará dentro de la jornada 10, el 27 de octubre, y será la cancha del Camp Nou, el que lo reciba. Mientras que el segundo Clásico de la temporada será el primero de marzo de 2020, y se jugará en el Santiago Bernabéu.

El Clásico español se realizará en la jornada 10 y 26, en el Camp Nou y Santiago Bernabéu, respectivamente

Los futbolistas mexicanos también ya conocen a sus primeros rivales a vencer en el comienzo de la temporada. Héctor Herrera, elemento del Atlético de Madrid se enfrentará ante el Getafe en la jornada 1, y el Clásico ante el Real Madrid se realizará el 29 de septiembre en el Wanda Metropolitano, dentro de la jornada 7.

El Real Madrid ha flaqueado ante el Barcelona. AFP/Metro

Diego Lainez y Andrés Guardado comenzarán actividad con el Real Betis frente al Valladolid en la jornada 1, y el Clásico frente al Sevilla se llevará a cabo en la jornada 13, 10 de noviembre.

Y el defensa azteca, Héctor Moreno buscará tener actividad con la Real Sociedad en la primera fecha, donde se medirán ante el Valencia, mientras que el Clásico frente al Athletic se llevará a cabo el primero de septiembre en la jornada tres.

EL RESTO DE CLÁSICOS

La Liga hizo enfásis en los Derbis que aguardan para la siguiente campaña, como el Athletic vs Real Sociedad (J3), Atlético vs Real Madrid (J7), Getafe vs Leganés (J9), Betis vs Sevilla (J13), Levante vs Valencia (J16) y Espanyol vs Barcelona (J19).


Noticias Relacionadas