Cheslor con un ritmo ofensivo llamativo. AFP/Metro
Cheslor con un ritmo ofensivo llamativo. AFP/Metro

Beísbol, Deportes por Harold Briceño Tórrez,

Cheslor Cuthbert ha presentado credenciales de su calidad y gran repunte ofensivo en los 24 juegos que ha disputado este año con los Reales de Kansas City, tras lo que se le presenta el reto de sostener ese ritmo de bateo mostrado hasta hoy para mantenerse próximo a los 300 puntos y seguro de su titularidad en la alineación.

Es precisamente con ese desafío en mente, que se enfrentará este fin de semana al picheo de los Azulejos de Toronto, equipo ante el que además buscará extender su actual racha de seis partidos consecutivos conectando de imparable y defender su promedio ofensivo de .302 puntos, el cual es resultado de los 29 imparables que ha conectado a lo largo de 96 visitas al plato.

Feniba anunciará lista

La Federación Nicaragüense de Beisbol Asociada (Feniba), dirigida por el otra pelotero Nemesio Porras, anunciará este lunes en una conferencia de prensa la lista de peloteros que integrarán la preselección de Nicaragua que empezará su preparación para la Serie Internacional contra Cuba y los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La conferencia se realizará en el Estadio Nacional Dennis Martínez a partir de las 9:30 a.m. El mismo lunes, a las 2:00 p.m., los preseleccionados deberán reportarse al primer entrenamiento, según informó Julio Sánchez, el mánager de la selección nacional.

Erasmo pierde, pero…

El rivense Erasmo Ramírez sufrió este miércoles su cuarta derrota (con dos victorias) de la temporada con los Medias Rojas de Pawtucket, sin embargo, su presentación puede considerarse una apertura de calidad, pues en 6.1 episodios permitió tres carreras limpias, admitió seis imparables (dos jonrones), dio una bases por bolas y ponchó a cuatro rivales.

El artillero pinolero Cheslor Cuthbert lleva una racha de seis partido dando de hit, la que intentará extender cuando en frente este fin de semana a los Azulejos de Toronto

Esta fue su segunda apertura de calidad de forma consecutiva y la cuarta en sus últimas cinco apariciones en Triple A, de lo que se puede concluir que a pesar de no reflejarse en su récord, el rivense, cuya efectividad es de 4.85, está mejorando de cara a ser considerado por los Medias Rojas de Boston para cuando requieran de un brazo desde Ligas Menores.

Téller sufre en México

La noche del pasado miércoles, Téller vivió otra pesadilla en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), pues en su apertura 13 con los Generales de Durango permitió siete hits (2 HR) y seis carreras limpias, regaló cuatro pasaportes y propinó dos ponches, durante una faena de 4.2 episodios de labor ante los Tigres de Quintana Roo.

Esta fue su quinta derrota (cuatro victorias) de la campaña y la duodécima apertura en lo que no consigue completar seis entradas. El zurdo nicaragüense presenta una terrible efectividad de 7.09, la cual es producto de permitir 42 carreras limpias en 53.1 entradas, un recorrido en el que sus adversarios le batean para 321 puntos.

*.302 puntos es el promedio de bateo de Cheslor Cuthbert en 24 partido jugados con Kansas City


Noticias Relacionadas