Messi antes del encuentro ante Nicaragua. @Argentina/Metro
Messi antes del encuentro ante Nicaragua. @Argentina/Metro

Deportes, Futbol por Edición Web,

Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, publicó un nuevo récord que se suma a todos los que ya tiene el argentino Lionel Messi, pero esta vez ¡ante Nicaragua!

Se trata de los dobletes que el jugador del Barcelona le marcó a la Azul y Blanco en menos de dos minutos.

“Messi ha necesitado menos de 2 minutos para marcar sus dos últimos dobletes: le hizo dos goles al Eibar en 103 segundos en la última jornada de La Liga y le acaba de hacer dos goles a Nicaragua en 105 segundos” lanzó Misterchip.

La selección nacional de fútbol de Nicaragua se enfrenta a su similar de Argentina a partir de las 6pm (hora local). En METRO te invitamos a seguir con nosotros este histórico encuentro.

Los sudamericanos, con el tridente ofensivo de Lionel Messi, Sergio Agüero y Matías Suárez, jugarán ante la Azul y Blanco un amistoso cuyo fin principal es nutrir su debilitado espíritu con el aliento de los aficionados antes de afrontar la Copa América de Brasil-2019.

Para Nicaragua el objetivo de este encuentro es prepararse para su participación en la Copa Oro donde debutará ante Costa Rica.


Noticias Relacionadas

Diego Maradona desató el domingo una fiesta inolvidable para los simpatizantes de Gimnasia y Esgrima La Plata, que le demostraron su devoción en la ...

por AFP

Sin la presencia del sancionado Lionel Messi y con la sorpresiva aparición de Alexis Sánchez, Argentina y Chile se medirán en un amistoso con pasad...

por AFP