Ambiente en el Estadio Bicentenario esta tarde. Cortesía de Fenifut/Metro
Ambiente en el Estadio Bicentenario esta tarde. Cortesía de Fenifut/Metro

Deportes, Futbol por Edición Web,

El partido histórico entre Argentina y Nicaragua se vive al máximo nivel en el Estadio Bicentenario de San Juan, por lo menos en la previa.

La Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut), se encargó de publicar unas imágenes de los minutos previos a que comience el encuentro.

Fenifut compartió un tuit con el título “Ambiente previo al inicio del partido Argentina vs Nicaragua”. La publicación fue acompañada de 4 fotografías donde se ve a un grupo musical y al público esperando el choque considerado de gran relevancia para la Azul y Blanco.

La selección nacional ya llegó al estadio y este momento realiza ejercicios de calentamiento.

Los argentinos, con el tridente ofensivo de Lionel Messi, Sergio Agüero y Matías Suárez, jugarán ante la Azul y Blanco un amistoso cuyo fin principal es nutrir su debilitado espíritu con el aliento de los aficionados antes de afrontar la Copa América de Brasil-2019.

Para Nicaragua el objetivo es prepararse para la Copa Oro donde debutará ante Costa Rica el próximo 16 de junio en San José.


Noticias Relacionadas

Diego Maradona desató el domingo una fiesta inolvidable para los simpatizantes de Gimnasia y Esgrima La Plata, que le demostraron su devoción en la ...

por AFP

Sin la presencia del sancionado Lionel Messi y con la sorpresiva aparición de Alexis Sánchez, Argentina y Chile se medirán en un amistoso con pasad...

por AFP