Getty Images/Metro
Getty Images/Metro

Deportes, Futbol por AFP,

La estrella brasileña del París SG, Neymar, no estaba presente en el entrenamiento de su equipo, la víspera del último partido de la temporada en Reims, en el que está suspendido, constató este jueves un periodista de la AFP.

Presente el miércoles en la gala de la Fundación del club en la capital, el número 10 del PSG habría viajado a Brasil, según el diario Le Parisien, donde la Seleçao inicia su preparación para la Copa América en casa, que se iniciará el 14 de junio.

El jugador de la selección brasileña Neymar participa en un entrenamiento. EFE/Metro

El PSG no confirmó esta información.

“Ney” no figuraba en el grupo presente en la sesión abierta a la prensa, al contrario que sus compañeros Marquinhos y Thiago Silva, que serán también movilizados por su selección.

“No por mí”, respondió su entrenador Thomas Tuchel, interrogado sobre quién le habría dado permiso para no estar con el PSG. “No es algo deportivo, no me corresponde la decisión de darle permiso o no”, añadió.

Neymar debe purgar en Reims su segundo partido de suspensión, de tres, por haber golpeado a un espectador que le provocaba tras la final de la Copa de Francia perdida contra Rennes.

En los últimos días la prensa española ha lanzado el rumor de un posible traspado del jugador brasileño al Real Madrid.


Noticias Relacionadas