El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, participa en una rueda de prensa este lunes en Turín (Italia). EFE/Metro
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, participa en una rueda de prensa este lunes en Turín (Italia). EFE/Metro

Deportes, Futbol por AFP,

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, no se ve favorito de cara al vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra la Juventus, pese a la ventaja 2-0 cosechada en la ida.

“No nos hace favoritos (el resultado), es muy difícil decir un favorito”, dijo Simeone este lunes en la rueda de prensa previa al partido del martes en Turín.

La eliminatoria “es un partido mismo en dos tiempos. Es muy difícil en un entretiempo de un partido decir ‘hay un favorito’. Hay un partido que se está jugando”, añadió.

“Hay alguno que lo ha jugado hace 20 días y nosotros lo venimos jugando hace tres meses, así que hay que esperar a que termine”, aseguró Simeone, recordando que “la Juventus es un equipo importante”

“Cuando empieza una eliminatoria tan importante con dos rivales importantes dentro de esta competición son dos tiempos. A uno le toca en su casa y al otro también”, dijo.

“El que se pueda desarrollar mejor será el que va a ganar. Lo único que cuenta es el campo, nuestras palabras sirven de muy poco”, insistió el técnico rojiblanco, que advirtió contra todo el equipo italiano y no sólo la estrella lusa, Cristiano Ronaldo.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone. EFE/Metro

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone. EFE/Metro

“No sólo podemos hablar de Cristiano, tienen campeones en todas las líneas, con hombres como Federico Bernardeschi, (Paulo) Dybala o Douglas Costa. Los que acompañen a Cristiano serán jugadores con los que tener mucho cuidado”, dijo.

Sobre Diego Godín, que sufrió un golpe el pasado fin de semana en Liga, Simeone afirmó que “está bien y se entrenará con el grupo”.

Preguntado por la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid, Simeone consideró que “no es oportuno hablar de él con un partido como Juventus y Atlético”.

Podés leer más noticias sobre:


Noticias Relacionadas