Betancur registró una buena actuación ante Bolivia. Carlos Montealto/Metro
Betancur registró una buena actuación ante Bolivia. Carlos Montealto/Metro

Deportes, Futbol por Letzira Sevilla Bolaños,

Su llegada a la selección nicaragüense de futbol dejó al colombiano Jorge Betancur, nacionalizado nica en enero, sin un solo cabello en la cabeza, en cumplimiento del ritual para los debutantes, y con gran satisfacción por los resultados obtenidos contra Guatemala y Bolivia.

“El desempeño es bueno, me quedo con el segundo tiempo contra Guatemala, en el primero teníamos dudas y los dejamos jugar, llegó el gol muy rápido y lo pagamos caro. En el segundo mejoramos mucho, no tuvimos suerte en el gol, aunque sí varias ocasiones. En cambio, frente a Bolivia empezamos muy bien, de otra manera, y se notó. Estar ganándole 2-0 en el primer tiempo a una selección de América del Sur, es realmente bueno. Aunque la victoria se nos escapó, un empate es buen resultado”, dijo.

Al consultarle sobre si los debutantes cumplieron las expectativas señaló que aunque eran nuevos en la selección, dieron lo máximo y resaltó que estos partidos sirven para conocerse más como equipo y poder llevar a la práctica la idea del director técnico Henry Duarte.

Asimismo, el jugador del Real Estelí valoró que el buen desempeño fue posible gracias a “la unión que existe en el equipo, siempre estuvimos unidos y eso hizo que Bolivia no tuviera muchos espacios en los primeros minutos de juego”.


Noticias Relacionadas

Luego de caer ante la Selección Olímpica de Guatemala 1-0, la noche del miércoles en el Estadio Nacional de Futbol, la Azul y Blanco prepara maleta...

por Carlos Montealto