/ Getty images
/ Getty images

Deportes, Futbol por AFP,

El centrocampista del Real Madrid Isco, ausente el sábado en el partido contra el Atlético de Madrid (3-1), sufre dolores dorsales y cervicales, confirmó este domingo el club merengue, que podría verse privado del talentoso internacional español en el duelo de ida octavos de ‘Champions’ contra el Ajax de Ámsterdam.

“Se le ha diagnosticado una dorsalgia-cervicalgia aguda”, escribió el Real Madrid en un comunicado, sin precisar la duración del periodo de baja del jugador.

Según la página de internet del periódico deportivo Marca, Isco sería ya baja segura para el desplazamiento a Holanda el miércoles. El Real Madrid, vigente triple campeón de la Liga de Campeones, recibirá al Girona el próximo domingo en el campeonato español.

Isco se vio obligado a acortar la sesión de entrenamiento del viernes debido a los dolores, y no participó en la vitoria del sábado ante el Atlético en el derbi madrileño (3-1).

Podés leer más noticias sobre:

Este problema físico supone un nuevo contratiempo para el menudo volante ofensivo (26 años), que no goza de la confianza del técnico argentino Santiago Solari. Isco lamentó recientemente su “falta de oportunidades” de juego esta temporada.


Noticias Relacionadas

El Ajax, verdugo del Real Madrid en la Liga de Campeones, continúa en racha y lo demostró con una nueva goleada, esta vez ante el Fortuna Sittard (4...

por EFE