Tom Brady listo para el Super Bowl. AFP/Metro
Tom Brady listo para el Super Bowl. AFP/Metro

Deportes, Otros Deportes por ESPN,

Los números podrán decir algo diferente y un ejemplo de ello es el hecho que ahora disputaron al menos un partido fuera del Gillette Stadium para alcanzar el Super Bowl LIII, pero Tom Brady sabe que llega mejor a este duelo que en sus anteriores viajes al juego por el Vince Lombardi.

En su segundo encuentro con los medios durante la semana, el mariscal de campo de los New England Patriots mencionó “hace dos años fue el tema de mi mamá por el que todos nos preocupamos tanto y el año pasado sabía que mi pulgar iba a estar bien, pero se sacó de proporción todo lo que estaba ocurriendo, así que sí, este año agradezco que no existan ese tipo de temas ya que fue una gran campaña y me siento completamente sano”, mencionó el jugador de 41 años.

Pese a la confianza que respira Tom Brady, por estado de salud física y mental, el mariscal de campo de los New England Patriots sabe que no se debe confiar de los Rams

Previo al choque ante los Atlanta Falcons en Houston —en la edición LI— surgió un reporte que la madre del número12 estaba batallando con el cáncer y para el Super Bowl LII, en el que cayeron ante los Philadelphia Eagles, Brady presentaba una lesión en la mano que generó “mayor atención de la que realmente necesitaba” de acuerdo a sus palabras de este martes en Atlanta mientras se prepara para el choque ante los Rams.

En plenitud de forma

En 2018, los Patriots tuvieron cinco derrotas en la temporada regular mientras Brady apareció como titular y en las campañas previas la marca combinada fue de 24-4, por lo que una vez más se elevaron dudas sobre el tercer viaje consecutivo al Super Bowl, pero respondieron a la hora cero con victorias ante Los Angeles Chargers en casa y frente a los Kansas City Chiefs en calidad de visitante.

41 años de edad tiene Tom Brady mariscal de campo de los New England Patriots

Pese a la confianza que existe sobre el estado de salud física y mental en que se encuentra, Brady sabe que los monarcas de la Conferencia Nacional son “sin duda el principal reto que hemos tenido en la temporada.

“En este tipo de partidos debes de pelear hasta el final. Tienen una defensiva explosiva y una línea defensiva que provoca muchos balones sueltos. No puedes perder la concentración en ninguna jugada ya que eso lo convertirían en puntos.

Aaron Donald es el mejor jugador defensivo de la NFL y tienen la mejor línea defensiva de toda la liga. Son un gran equipo”, concluyó el mariscal de campo que vive su novena semana de Super Bowl en la que buscará sumar un sexto anillo de campeón.


Noticias Relacionadas

Los Indios del Bóer y los Dantos, finalistas en dos de las últimas tres ediciones del Campeonato Germán Pomares Ordóñez, han liderado sus grupos ...

por Harold Briceño Tórrez

Los más importantes lideratos ofensivos del Campeonato Germán Pomares Ordóñez tienen un protagonista en común, tras haberse completado 36 de los ...

por Harold Briceño Tórrez