/ Getty Images
/ Getty Images

Deportes, Futbol por AFP,

El Real Madrid cumplió el trámite este jueves al golear al Melilla (6-1) el duelo de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en un partido en el que el técnico blanco Santiago Solari desplegó un once plagado de suplentes habituales.

El Real Madrid, que ya había goleado en la ida en la ciudad del norte de África (4-0), se une así al FC Barcelona, Atlético de Madrid y al resto de los ‘primeras’ que se clasificaron el martes y el miércoles a octavos de final de la competición del KO.

Marco Asensio, en dos ocasiones (33, 35), el canterano Javi Sánchez (39), Isco (48, 83), y el brasileño Vinícius Junior (75) completaron la goleada local, mientras que para el conjunto de la 2ª B española (tercera categoría) anotó Yacine (81).

Los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se completan este jueves con otros tres partidos; Eibar – Sporting de Gijón, Huesca – Athletic de Bilbao y Betis – Racing de Santander.

Podés leer más noticias sobre:


Noticias Relacionadas

El Real Madrid consiguió una goleada balsámica este miércoles en el estreno de Santiago Solari en el banquillo, al imponerse 4-0 en Melilla (2ª di...

por AFP