El Jalapa, por otro lado, sufrió su tercera derrota del torneo el pasado domingo ante la UNAN-Managua, pese a esto, los jalapeños suman 10 unidades y se mantienen en el quinto puesto de la tabla del campeonato, a tres puntos del primer lugar. Foto: Archivo
El Jalapa, por otro lado, sufrió su tercera derrota del torneo el pasado domingo ante la UNAN-Managua, pese a esto, los jalapeños suman 10 unidades y se mantienen en el quinto puesto de la tabla del campeonato, a tres puntos del primer lugar. Foto: Archivo

Deportes, Futbol por Iván Flores,

El Club Deportivo Walter Ferretti visita hoy (11:00 a.m.) el estadio Roy Fernando Bermúdez de la ciudad de Ocotal para medirse al ART Jalapa, en el arranque de la jornada 8 del torneo Apertura de Liga Primera que tendrá como plato fuerte el Clásico Nacional entre Caciques Diriangén y Real Estelí.

Los “Policías” llegan con la urgencia de sumar puntos tras un arranque de torneo no muy bueno, donde suman una victoria, dos empates y una derrota en cuatro partidos disputados, situación que los tiene en el séptimo puesto de la tabla de posiciones con cinco unidades, pero con tres partidos pendientes, los cuales no pudo realizar en el inicio del torneo por sus compromisos de Liga Concacaf.

El Jalapa, por otro lado, sufrió su tercera derrota del torneo el pasado domingo ante la UNAN-Managua, pese a esto, los jalapeños suman 10 unidades y se mantienen en el quinto puesto de la tabla del campeonato, a tres puntos del primer lugar.

Managua f.C. ante el ocotal

En ese mismo escenario se vivirá otro encuentro de importancia en la lucha por el primer puesto de la tabla, cuando el Managua FC se mida al Club Deportivo Ocotal a las 3:00 p.m. Los Leones Azules se colocan en el tercer puesto del torneo, sumando 11 puntos gracias a tres victorias, dos empates y una derrota, con un partido pendiente. Los ocotaleños, por su parte, son sextos en la tabla de posiciones con ocho unidades, tras disputar cinco encuentros y sumar dos victorias con igual número de empates y solo una derrota.

También, la UNAN-Managua visita al Real Madriz, en el estadio Solidaridad de Somoto a las 7:00 p.m. Los universitarios tienen la oportunidad de sumar su segunda victoria del torneo tras un pésimo arranque en el que no conocieron la victoria en seis encuentros, cayendo en cinco de ellos. Este récord negativo los tiene en el séptimo puesto de la tabla con solamente cuatro puntos. Los segovianos, por su lado, se ubican en el cuarto puesto de la tabla con 10 puntos, como resultado de sumar dos victorias, cuatro empates y una derrota.


Noticias Relacionadas

El ART Jalapa ha demostrado ser un equipo aguerrido en lo que va del torneo Apertura de Liga Primera, logrando hacer méritos para colocarse entre los...

por Iván Flores /MetroNicaragua