/ Getty Images
/ Getty Images

Deportes, Futbol por Metro Internacional,

El delantero mexicano del PSV Eindhoven, Hirving Lozano, apareció en el once ideal de la Liga Holandesa de futbol, luego de anotar su primer doblete de la temporada en la victoria 7-0 como visitante ante ADO Den Haag.

“Chucky” Lozano brilló en el partido del sábado correspondiente a la quinta fecha del campeonato holandés, lo que le valió ser considerado como parte del mejor once de la jornada de la Eredivisie.

Los mexicanos esperan una sorpresa de Chucky Lozano que daría de qué hablar en los medios de comunicación del país chilero.

El jugador mexicano apareció junto a sus compañeros, el lateral izquierdo español Angeliño, el centrocampista uruguayo Gastón Pereiro y el delantero holandés Luuk de Jong.

Las anotaciones del jugador mexicano le permitieron llegar a cuatro en liga, a solo dos goles de los líderes Abdenasser El Khayati (ADO Den Haag), Kristoffer Peterson (Heracles Almelo) y Klass-Jan Huntelaar (Ajax), con seis tantos.


Noticias Relacionadas

Una moneda de cambio menos: el centrocampista brasileño del FC Barcelona Philippe Coutinho, por el que estaba interesado el Paris Saint-Germain y qu...

por AFP