Giancarlo Stanton ligó un jonrón de tres carreras. AFP
Giancarlo Stanton ligó un jonrón de tres carreras. AFP

Beísbol, Deportes por EFE,

El poder del bate del jardinero Giancarlo Stanton se hizo presente de nuevo en la ofensiva de los Yanquis de Nueva York al botar la pelota fuera del parque y ayudó al abridor zurdo C.C. Sabathia a conseguir la victoria en el partido de interligas que ganaron por 6-2 a los Bravos de Atlanta.

Stanton pega jonrón de tres carreras y Sabathia se lleva el triunfo. El jardinero Aaron Judge también aportó cuadrangular, el vigésimo cuarto en lo que va de temporada, al botar la pelota fuera del parque en el séptimo episodio.

Stanton bateó un cuadrangular de tres carreras que hizo la diferencia en la ofensiva de los Yanquis y le dio toda la ayuda que Sabathia necesitó en una labor dominante de seis entradas.

El jardinero Aaron Judge también aportó cuadrangular, el vigésimo cuarto en lo que va de temporada, al botar la pelota fuera del parque en el séptimo episodio, y fue el tercer vuelacercas que consigue en los cuatro últimos partidos disputados por los Yanquis.

El novato venezolano Gleyber Torres, a cargo de la segunda base, dejó el partido en la parte alta del quinto episodio debido a un tirón en la cadera derecha y será puesto en la lista de lesionados por 10 días, de acuerdo a lo que informó el equipo al concluir el partido.

Sabathia (6-3) salió de un par de peligros por los Yanquis, que han ganado seis de sus últimos ocho partidos tras ser barridos el pasado fin de semana en tres juegos que disputaron de visitantes ante los Rays de Tampa Bay.

Los Yanquis se pusieron al frente 1-0 en el segundo episodio con un sencillo productor de Greg Bird frente al abridor colombiano Julio Teherán (6-6), que cargó con la derrota.

El abridor de los Bravos, que sólo permaneció cinco episodios en el montículo, permitió cinco imparables, incluidos dos cuadrangulares, e igual número de carreras.

Teherán estuvo en control hasta que llegaron los bambinazos de Stanton y Judge, que fueron los que le hicieron daño, para acabar su trabajo con 10 bateadores rivales retirados por la vía del ponche y dio cuatro bases por bolas.

A pesar de la derrota, el bateo latinoamericano de los Bravos tuvo la aportación del venezolano Ender Inciarte que se fue de 4-2 con carrera anotada, el panameño Johan Camargo de 3-1, con una anotada y una impulsada, mientras que el dominicano Danny Santana tuvo de 3-0, con una producida.


Noticias Relacionadas

El equipo de los Dantos logró meterse a la final del Campeonato Germán Pomares Ordóñez Sub-23 tras vencer por nocaut ayer, en el estadio Jackie Ro...

por Iván Flores/ Metro Nicaragua

Apareció en Nagoya, Japón, el Erasmo Ramírez dominante, frío y calculador que es capaz de someter a cuanto rival se atreva a retarlo, incluso a lo...

por Harold Briceño/ Metro Nicaragua