Cristiano Ronaldo y el lateral Dani Carvajal. Foto: Cortesía
Cristiano Ronaldo y el lateral Dani Carvajal. Foto: Cortesía

Deportes, Futbol por EFE,

El portugués Cristiano Ronaldo y el lateral Dani Carvajal, se incorporaron al resto de la plantilla del Real Madrid, que este martes retomó los entrenamientos para preparar el último partido de LaLiga Santander, ante el Villarreal.

Cristiano y Carvajal ya están recuperados de sus respectivas lesiones. Los dos únicos jugadores que estaban de baja se pusieron a las órdenes de Zinedine Zidane. El delantero portugués, que sufrió un esguince en el tobillo derecho en el clásico ante el Barcelona, el pasado domingo 6 de mayo, ha dejado atrás su dolencia y se ejercitó con normalidad.

Más tiempo ha tardado en regresar Dani Carvajal. El lateral padeció una lesión muscular en el muslo derecho el pasado 25 abril, en el transcurso del partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich. El defensa del Real Madrid ha estado veinte días de baja.

Cristiano y Carvajal se ejercitaron con normalidad en la primera sesión de la semana, después de dos días de descanso tras el choque del sábado pasado contra el Celta. Zidane dirigió el primer entrenamiento de cara al duelo contra el Villarreal, el sábado próximo. El técnico francés ya cuenta con toda su plantilla.


Noticias Relacionadas