Olympique de Marsella. Foto: Cortesía
Olympique de Marsella. Foto: Cortesía

Deportes, Futbol por EFE,

El capitán del Olympique de Marsella, Dimitri Payet, afirmó que el delicado momento que vive el jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann por el debate que le rodea sobre su futuro, más que afectarle negativamente para la final de la Liga Europa que disputarán ambos equipos, le dará alas.

“Antoine es lo suficientemente maduro para gestionar este tipo de situaciones. Es cierto que su futuro se discute en todo el mundo, pero sabrá abstraerse y seguro que todo esto le motivará aún más para jugar un buen partido”, afirmó el centrocampista francés sobre su compañero de selección.

Payet cree que la final será un partido cerrado y que se decidirá por “pequeños detalles”. “El Atlético juega de manera muy compacta. Tendremos que movernos en espacios muy pequeños. Habrá pocas ocasiones así que deberemos aprovecharlas”, declaró el francés para seguidamente considerar que su equipo tiene la “calidad suficiente” para conseguirlo.

Dimitri Payet, uno de los jugadores más importantes del Olympique en este final de temporada, declaró que los problemas musculares que le impidieron jugar el último partido de la liga francesa el pasado viernes están olvidados y que está listo para la final.


Noticias Relacionadas

El Atlético de Madrid conquistó la tercera Europa League de su historia con una victoria por 3-0 contra el Marsella, este miércoles en Lyon, gracia...

por AFP