Alex Blandino está mostrándose fuera de balance con el bate. Archivo
Alex Blandino está mostrándose fuera de balance con el bate. Archivo

Beísbol, Deportes por Harold Briceño Tórrez,

El infielder estadounidense de padre nica, Alex Blandino, parece no ajustarse al exigente picheo de Grandes Ligas. El novel pelotero ha conseguido solo un imparable en 15 turnos al bate y presenta un promedio ofensivo de .067, registros que no son favorables.

Blandino, cuyo debut en el mejor béisbol del mundo ocurrió el 10 de abril, falló en los cuatro turnos que tuvo en el juego que ayer sus Rojos de Cincinnati perdieron 3-2 ante los Cardenales de San Luis. En su primera visita al plato falló en elevado al jardín central, luego en la cuarta entrada, conectó un roletazo a las paradas cortas que sirvió para forjar una doble matanza, posteriormente ligó otro fly a los jardines y en el noveno episodio se ponchó tirándole. Este fue su quinto ponche de la temporada.

Obregón de 5-1

El prospecto parador en corto Omar Obregón conectó un imparable y se ponchó dos veces en cinco turnos, en el juego que su novena, el Florida Fire Frogs, le ganó 3-1 al Palm Beach en categoría Clase A Avanzada. Obregón, quien pertenece a la organización de los Bravos de Atlanta, se ponchó en su primera visita al plato, volvió a fallar por la vía de los strikes en el tercer inning, alcanzó la inicial en el quinto gracias a una jugada de escogencia, fue dominado en un elevado al primera base en el séptimo y en su última oportunidad conectó su único imparable del encuentro, con lo que dejó su average en 250 puntos.

Cabrera pega dos hits

En la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el nicaragüense Everth Cabrera conectó par de imparables en cinco turnos al bate, anotó una carrera y dejó su promedio ofensivo en 225 puntos en el juego que su equipo, los Algodoneros de Unión Laguna perdieron 11-5 ante los Guerreros de Oaxaca.

Alineado como primer bate y asignado como defensor de las paradas cortas, el nandaimeño abrió la tanda del primer inning con sencillo al bosque central, falló en rola al short stop en su segundo turno, bateó para doble play en el quinto episodio, consiguió su segundo cañonazo en el séptimo y terminó su actuación siendo dominado en roletazo dentro del cuadro en la novena entrada.


Noticias Relacionadas

Los dominicanos Manny Machado, de los Orioles de Baltimore, y Luis Severino, de los Yanquis de Nueva York, tuvieron una excelente semana en las Grande...

por AFP

Desde Juan Carlos Ramírez fallando en sus dos aperturas y siendo sometido a la cirugía Tommy John, hasta la reciente derrota de Erasmo Ramírez en s...

por Harold Briceño Tórrez

La Costa Caribe ha ganado las seis series que ha disputado en la actual temporada del Campeonato Germán Pomares Ordóñez y no piensa perder su racha...

por Harold Briceño Tórrez