Cortesía
Cortesía

Deportes, Futbol por EFE,

El brasileño Neymar felicitó hoy por las redes sociales a sus compañeros del PSG después de que el equipo goleó por un contundente 7-1 al Mónaco y se consagró campeón del fútbol francés por séptima vez en su historia.

“Quería mucho estar más cerca de ustedes. Felicitaciones chicos”, escribió Neymar una vez que concluyó el partido, junto a una foto del equipo de París con la palabra “Champions”.

El jugador del PSG, cuyo traspaso desde el Barcelona supuso la transacción más cara del fútbol mundial hasta hoy (222 millones de euros), se recupera en Río de Janeiro de la fractura que sufrió en febrero pasado en el quinto metatarso del pie derecho.

En una entrevista que concedió a TV Globo el pasado viernes, el delantero aseguró que el proceso de recuperación avanza tal como lo esperaban los médicos.

“Falta un mes, pero estoy progresando bien, consolidando bien”, dijo el futbolista del PSG, quien todavía se desplaza con muletas, como se le vio la noche del pasado viernes en una gala organizada por la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida (amfAR) celebrada en Sao Paulo.

Neymar es la principal pieza de la selección brasileña, que aguarda su retorno para afrontar el Mundial de Rusia, en el que la Canarinha debutará el 17 de junio ante Suiza, el 22 se medirá con Costa Rica el 22 y cerrará la fase de grupos ante Serbia, el 27 de ese mismo mes.


Noticias Relacionadas

Aún sin salir del asombro, tratando de asimilar que está de cara a ser testigo del mayor y mejor evento deportivo en la historia del balompié pinol...

por Alejandro Sánchez

El regreso al ring de Román “Chocolatito” González no será el 5 de mayo en Carson, California. El tetracampeón finalmente tomó la decisión d...

por Haxel Rubén Murillo

Los dominicanos Manny Machado, de los Orioles de Baltimore, y Luis Severino, de los Yanquis de Nueva York, tuvieron una excelente semana en las Grande...

por AFP