Los jugadores del Sevilla entrenan en Old Trafford, en la víspera del encuentro de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United. EFE/Metro
Los jugadores del Sevilla entrenan en Old Trafford, en la víspera del encuentro de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United. EFE/Metro

Deportes, Futbol por EFE y Edición Web,

El United recibe el martes por la noche al conjunto español en partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones tras haber cosechado un 0-0 hace tres semanas en el Ramón Sánchez Pizjuán.

“Es un partido muy difícil, en el que vamos a intentar demostrar que somos mejores de lo que se vio en la ida”, declaró Mourinho en la rueda de prensa previa al choque en el estadio.

“Sólo tengo un nombre en la cabeza: el del Sevilla. Luego, si pasamos de ronda, no me importa quién nos toque; será, seguro, uno de los grandes del fútbol europeo”, apuntó.

“La victoria del año pasado (en la Liga Europa) fue tremendamente importante para nosotros porque en la ‘Premier League’ acabamos fuera de los cuatro primeros, pero ganamos un título y conseguimos billete para la ‘Champions'”, explicó.

El técnico luso, además, confirmó que el centrocampista francés Paul Pogba, quien se perdió el triunfo del sábado sobre el Liverpool (2-1) por lesión, se entrenó esta mañana cuando se marchó la prensa -los primeros 15 minutos son abiertos a los medios de comunicación-, aunque no desveló si entrará en la convocatoria.

“No sé si está en forma, pero sé que entrenó después de que ustedes se fueran”, subrayó Mourinho.



Noticias Relacionadas

El Sevilla se mide mañana (1:45 hora local) al Manchester United en Old Trafford buscando acabar con la maldición de los octavos de final en la Liga...

por Metro