El equipo inglés recibirá al Sevilla con la duda del francés Paul Pogba.|AFP
El equipo inglés recibirá al Sevilla con la duda del francés Paul Pogba.|AFP

Deportes, Futbol por Metro,

El Sevilla se mide mañana (1:45 hora local) al Manchester United en Old Trafford buscando acabar con la maldición de los octavos de final en la Liga de Campeones y pasar a cuartos de la máxima competición continental de clubes.
Ganador de tres Europa Leagues consecutivas entre 2014 y 2016, el Sevilla tiene pendiente superar los octavos de final de la Liga de Campeones en los que se ha estrellado hasta tres veces desde 2008, la última la pasada temporada.

Sin cuartos desde 1958

1. El Sevilla no ha vuelto a meterse entre los ocho mejores de Europa desde su debut en la máxima competición continental de clubes en la temporada 1957/1958, cuando cayó en esa fase ante el Real Madrid (8-0 y 2-2). Tras el 0-0 de la ida en Sevilla, el Teatro de los sueños será el encargado de dictar sentencia en un partido, que el Sevilla encara con las bajas de Jesús Navas, lesionado en el gemelo derecho, y el lateral francés Sébastien Corchia, también lesionado.

2. Hacerlo mejor que en la ida

De los 20 encuentros que han jugado los Diablos Rojos en su feudo esta temporada, han ganado 17, empatado dos y perdido uno. Mourinho aseguró este lunes que el partido contra Sevilla es más importante que la victoria del sábado sobre el Liverpool.


Noticias Relacionadas

Esta noche, el Estadio Independencia volverá a dar cuenta del duelo entre Cacique Diriangén y los mimados de casa: el Real Estelí. Las condicion...

por Letzira Sevilla Bolaños

Es difícil golpear la pelota como lo hace Christian Yelich, pelotero de los Cerveceros de Milwaukee que antes de la jornada de ayer bateaba para .318...

por Helmut Canales