"Se ha hecho un grandísimo y trabajo y creo que el resultado es bastante justo", dijo Ramos en beIn Sport. / EFE
"Se ha hecho un grandísimo y trabajo y creo que el resultado es bastante justo", dijo Ramos en beIn Sport. / EFE

Deportes, Futbol por EFE,

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, declaró este miércoles, tras ganar al París Saint-Germain en la ida de octavos de la Liga de Campeones, que tras encajar el 0-1 siguieron buscando la victoria y que a su equipo “nunca se le puede dar por muerto”.

En cuanto a la acción en la que PSG reclamó penalti por unas supuestas manos dentro del área del defensa, Ramos dijo: “La tendría que ver. Me da un poco en el pecho, un poco en la mano. Pero nunca hay intención de darle” (al balón).

“Se ha hecho un grandísimo y trabajo y creo que el resultado es bastante justo”, dijo Ramos en beIn Sport.

El central blanco cree que tras encajar el 0-1 el Real Madrid tuvo que “mantener el máximo de concentración” y que “de cara al gol el equipo ha tenido “la efectividad que en otras ocasiones ha faltado”.

“A pesar de recibir ese gol el equipo ha seguido buscando el objetivo de la victoria, la victoria… Al Real Madrid nunca se le puede dar por muerto. Es un paso importante, pero la eliminatoria sigue más que abierta”, dijo.

/ EFE

“Son esos días de Champions que son de recuerdo para la carrera de uno. Hay que seguir con esas ganas de defender este título”, agregó.

El Real Madrid, club más laureado en la Copa de Europa-Liga de Campeones, ha logrado ante el París Saint Germain su victoria 250 en la historia de la máxima competición continental.

El conjunto español ha disputado en este torneo un total de 417 encuentros, de los que ha ganado 250, ha empatado 73 y ha perdido 94. Ha marcado 929 goles y ha encajado 450.

Es el primer equipo en la clasificación histórica de la Copa de Europa por delante del Bayern Múnich, que ha ganado 188 encuentros de los 327 que ha disputado, y del Barcelona, que presenta un balance de 173 en 294 compromisos.

El grupo de los cinco primeros lo completan el Manchesgter United y el Juventus, con 150 y 128 victorias, respectivamente.

 


Noticias Relacionadas

El brasileño Neymar, lesionado en el aductor derecho, "no puede jugar contra el Estrasburgo" el miércoles en liga, pero "no es demasiado grave", dij...

por AFP