Super Bolw 2018.
Super Bolw 2018.

Deportes, Otros Deportes por AFP,

Luego de unos días de ensayos, el músico Justin Timberlake salió ante los más de 60.000 asistentes del US Bank Stadium de Minneapolis, Estados Unidos, donde se desarrolló el esperado Super Bowl 2018.

1. Aferrado.

Rex Burkhead (#34) de los New England Patriots realiza una recepción de 46 yardas, pese a la presión de un rival.

2. Embestida de tren.

Malcolm Jenkins (#27) de los Eagles de Filadelfia bloquea a Brandin Cook (#14) de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

3. Pink y el polémico chicle.

La cantante fue la encargada de cantar el himno de EE.UU., y antes de su presentación pegó la goma de mascar en el micrófono y las cámaras lo captaron todo.

4. Choque aéreo.

Brandin Cooks (#14) de los New England Patriots es detenido por Rodney McLeod (#23) de los Philadelphia Eagles mientras intenta saltar sobre él.

Los Eagles le arrebataron el ovoide a Brady en una jugada que marcó el juego. AFP

5.Coreografia sobre el logo del la NFL.
Timberlake al terreno de juego para realizar una compleja coreografia sobre el logo del la NFL junto a una docena de bailarines.

Super Bolw 2018.

6 Holograma de Prince.
Justin Timberlake dijo que tenía una sorpresa para la ciudad de Minneapolis: un holograma del fallecido cantante Prince, junto al cual cantó en sincronía.

.

Noticias Relacionadas

Desde siempre, las selecciones cubanas se han caracterizado por su ambición de ganar, es como si sus peloteros fueran alérgicos al fracaso. No impor...

por Harold Briceño Tórrez

El Villarreal quedó eliminado en dieciseisavos de final de la Europa League tras perder este jueves por 1-0 contra el Lyon (4-1 en el global de la el...

por AFP