Judith Sierra se consagró en lucha femenina. Alejandro Sánchez Mendoza
Judith Sierra se consagró en lucha femenina. Alejandro Sánchez Mendoza

Deportes, Otros Deportes por EFE,

Nicaragua y Honduras dominaron este lunes la jornada de la lucha libre femenina en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua 2017 al ganar cada país dos oros, mientras El Salvador y Panamá se quedaron con uno.

Las nicaragüenses obtuvieron las preseas doradas en las divisiones femeninas de -63 kilogramos con Judith Sierra y -75 con Arleth Jarquín.

La medalla de plata en la división de -63 kilos fue para la panameña Emily Sánchez. No hubo bronce en esa categoría. En tanto, en la categoría de -75 kilos, Josselyn Portillo obtuvo la plata. No hubo bronce en esa categoría.

Las hondureñas se impusieron en -53 kilogramos con Brenda Bailey, y en -69 con Saidy Chávez, en la jornada celebrada en el Polideportivo España.

-63 kilogramos fue la categoría en la que se impuso la nicaragüense Judith Sierra, mientras que Arleth Jarquín se proclamó en -75.

La nicaragüense Ceymar Castillo se quedó con la plata en -53 kilos, y el bronce fue para Carolina Ochoa, de El Salvador.

La pinolera Hetzel Alguera se llevó la presea de plata de la categoría de -69 kilogramos, y el bronce fue para Graciel Cruz, de Panamá, y Graciela Martínez, de El Salvador.

La salvadoreña Fátima Ramos se colgó el oro en la categoría de -48 kilogramos y la panameña Estefanny Aguilera en -58.

En -48 kilos, la plata fue para la guatemalteca Jennifer González, y el bronce para Myreliss Eysseric, de Panamá, y Leisy Mena, de Honduras.

En la división de -58 kilogramos, la nicaragüense Dayana Rodríguez ganó la presea plateada, y la salvadoreña Maybi Ramírez se colgó la de bronce.


Noticias Relacionadas

Necesitado de victorias y de un líder que pueda inspirar al equipo en el terreno de juego, los Tiburones de Granada apuestan a que la llegada de Ever...

por Carlos Montealto