Judith Sierra se consagró en lucha femenina. Alejandro Sánchez Mendoza
Judith Sierra se consagró en lucha femenina. Alejandro Sánchez Mendoza

Deportes, Otros Deportes por EFE,

Nicaragua y Honduras dominaron este lunes la jornada de la lucha libre femenina en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua 2017 al ganar cada país dos oros, mientras El Salvador y Panamá se quedaron con uno.

Las nicaragüenses obtuvieron las preseas doradas en las divisiones femeninas de -63 kilogramos con Judith Sierra y -75 con Arleth Jarquín.

La medalla de plata en la división de -63 kilos fue para la panameña Emily Sánchez. No hubo bronce en esa categoría. En tanto, en la categoría de -75 kilos, Josselyn Portillo obtuvo la plata. No hubo bronce en esa categoría.

Las hondureñas se impusieron en -53 kilogramos con Brenda Bailey, y en -69 con Saidy Chávez, en la jornada celebrada en el Polideportivo España.

-63 kilogramos fue la categoría en la que se impuso la nicaragüense Judith Sierra, mientras que Arleth Jarquín se proclamó en -75.

La nicaragüense Ceymar Castillo se quedó con la plata en -53 kilos, y el bronce fue para Carolina Ochoa, de El Salvador.

La pinolera Hetzel Alguera se llevó la presea de plata de la categoría de -69 kilogramos, y el bronce fue para Graciel Cruz, de Panamá, y Graciela Martínez, de El Salvador.

La salvadoreña Fátima Ramos se colgó el oro en la categoría de -48 kilogramos y la panameña Estefanny Aguilera en -58.

En -48 kilos, la plata fue para la guatemalteca Jennifer González, y el bronce para Myreliss Eysseric, de Panamá, y Leisy Mena, de Honduras.

En la división de -58 kilogramos, la nicaragüense Dayana Rodríguez ganó la presea plateada, y la salvadoreña Maybi Ramírez se colgó la de bronce.


Noticias Relacionadas

Entre las manos de Pablo Andrés Lacayo Holmann los diferentes palos de golf, parece una extensión más de su cuerpo, con este implemento es capaz de...

por Carlo Montealto