Cortesía
Cortesía

Beísbol, Deportes por Lasmayores.com,

Los Marlins siguen activos en sus conversaciones acerca del Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Giancarlo Stanton, y aunque no hay ningún movimiento inminente, eso podría cambiar durante el fin de semana de Acción de Gracias, que celebran en Estados Unidos.

Mark Feinsand de MLB.com informó que los Marlins y los Gigantes han tenido “conversaciones más a fondo” sobre Stanton, aunque otros equipos, incluyendo a los Cardenales, siguen estando entre los pretendientes del toletero.

Lo rápido que se resuelva la situación de Stanton determinará qué rumbo tomarán los Marlins de cara a las Reuniones Invernales en diciembre.

Aunque el convenio de Stanton incluye una cláusula que le permite al cañonero negarse a cualquier cambio que no sea de su agrado, luce poco probable que el jardinero regrese con los Marlins.

Stanton devengará US$25 millones en el 2018 y le quedan 10 años y US$295 millones en su contrato. Si las conversaciones progresan, es posible que continúen el Día de Acción de Gracias o durante el fin de semana.

En las Reuniones de los Gerentes Generales la semana pasada, el presidente de operaciones de beisbol de los Marlins, Michael Hill, señaló que los canjes suelen tomar un rumbo propio, aun cuando eso signifique trabajar en días feriados.


Noticias Relacionadas

Luego de naufragar en su última apertura ante los Marineros de Seattle, Jonathan Loáisiga tendrá la oportunidad redimirse cuando enfrente esta tard...

por Carlos Montealto