Instagram Sergio Ramos
Instagram Sergio Ramos

Deportes, Futbol por AFP,

El defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, tiene la nariz rota, anunció este domingo su club, tras las pruebas a las que se sometió después de una patada que sufrió en el duelo del sábado contra el Atlético (0-0), en la duodécima jornada de liga española.

Ramos había sido sustituido en el descanso de ese partido en el Wanda Metropolitano, tras el cual el Real Madrid quedó a diez puntos del líder Barcelona.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una fractura del hueso propio de la nariz. Pendiente de evolución”, escribió el club.

El Real Madrid reclamó penal en esa jugada en la que Lucas Hernández dio a Ramos una patada en la cara.

El club no señaló cuánto tiempo estará de baja el jugador, pero la prensa española indicaba que podría estar jugando el próximo fin de semana en casa contra el Málaga con la ayuda de una máscara.

“Volvería a sangrar una y mil veces más por este escudo y esta camiseta. Gracias a todos por el cariño y apoyo. En nada, de vuelta”, señaló Ramos.

Sergio Ramos se perdería el partido del Real en la Champions League, el martes en el campo del APOEL Nicosia, donde una victoria le aseguraría una plaza en octavos de la competición.


Noticias Relacionadas

La lesión del alero estrella Kevin Duran forzó a los Warriors de Golden State a recuperar la vieja versión de campeones que desarrollaron a la perf...

por EFE

Al ritmo de dos cuadrangulares de Wuilliams Vásquez y otro vuelacerca de Juan Carlos Urbina, el conjunto del Bóer se impuso este domingo 7-3 ante Es...

por Carlos Montealto

Después de ver al Frente Sur Rivas salvarse en el último juego de perder por barrida su anterior serie contra los Dantos, un rival siempre exigente,...

por Harold Briceño Tórrez