En el breve vídeo, las apariciones de los cinco futbolistas se intercalan con los héroes de la gran pantalla. / Getty Images
En el breve vídeo, las apariciones de los cinco futbolistas se intercalan con los héroes de la gran pantalla. / Getty Images

Deportes, Futbol por EFE,

El brasileño Neymar, el uruguayo Edinson Cavani y el francés Kylian Mbappé se vistieron de superhéroes en un vídeo destinado a promocionar la película “La Liga de la Justicia”, que se estrena en Francia el 15 de noviembre.

Las tres jugadores franquicia del París Saint-Germain (PSG) aparecen ataviados de tres conocidos súper-héroes: Neymar como el audaz Batman; Mbappé como el veloz Flash; y Cavani como el imparable Aquaman.

A ellos se une el italiano Marco Verratti, que encarna el “ojo clínico” de Cyborg, y la futbolista francesa del PSG femenino Laure Boulleau, que representa a la mujer maravilla (“Wonder Woman”).

En el breve vídeo, las apariciones de los cinco futbolistas se intercalan con los héroes de la gran pantalla.

“Estos vídeos anuncian la colaboración única entre Warner Bros Francia y el París Saint-Germain, cuya meta es asociar los superhéroes de “La Liga de la Justicia” con los Supercampeones del PSG”, señaló el club parisino.

El acuerdo entre las dos marcas, que se plasmará también en actividades asociadas a los vídeojuegos y a productos de mercadotecnia, aspira también a impulsar valores nobles, como la fuerza, la valentía y el respeto, “compartidos tanto por los superhéroes de ‘la Liga de la Justicia’, como por los jugadores emblemáticos del club”, según el PSG.

“La Liga de la Justicia”, inspirados en las viñetas de la editora DC Cómics, se estrena el 15 de noviembre en los cines franceses y reúne a Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck) o Superman (Henry Cavill) a las órdenes de Zach Snyder.


Noticias Relacionadas

Aún sin salir del asombro, tratando de asimilar que está de cara a ser testigo del mayor y mejor evento deportivo en la historia del balompié pinol...

por Alejandro Sánchez

Es capaz de caminar sobre el agua y nadie lo sabe mejor que la Roma: Mohamed Salah intentará enterrar a su antiguo club esta tarde (12:45) en la ida ...

por AFP