/Metro
/Metro

Beísbol, Deportes por Eliud Garmendia y Agencias,

Estamos a minutos del inicio del partido entre Nicaragua y Taiwán en el nuevo Estadio Nacional de Béisbol, Dennis Martínez. Te ofrecemos algunos datos de última hora que no debés olvidar.

Por ejemplo, ya se conoce el precio del parqueo del estadio, que tiene espacio para unos 800 vehículos. Según se conoció esta tarde el precio de estacionamiento es de C$50.

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y el exlanzador de las Grandes Ligas Dennis Martínez inauguraron el jueves el nuevo Estadio Nacional de Béisbol, ante miles de personas que asistieron a la celebración.

El nuevo Estadio Nacional, ubicado en el centro de Managua, lleva el nombre de Dennis Martínez, considerado el mejor jugador de béisbol de todos los tiempos en Nicaragua.

Martínez es el lanzador latinoamericano con más victorias en las Ligas Mayores con 245. Tiró un juego perfecto en 1991 contra los Dodgers de Los Ángeles cuando militaba en los Expos de Montreal.

De acuerdo a la información disponible en el estadio hay wifi gratuito y acceso a restaurantes.


Noticias Relacionadas

Doce colegios entre privados, públicos y subvencionados de Managua y Granada participarán en la III Edición del Perfect Game League, evento que imp...

por Alejandro Sánchez S.