Diego Simeone / Getty Images
Diego Simeone / Getty Images

Deportes, Futbol por EFE,

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya dispone de todos sus efectivos para preparar el partido de este sábado contra el Barcelona, con el regreso de Diego Godín y José María Giménez y con la reincorporación al grupo de Antoine Griezmann, Thomas Partey y Sime Vrsaljko.

Los dos futbolistas uruguayos fueron los últimos internacionales por sumarse al trabajo después de los encuentros de selecciones, algo que hicieron este jueves, mientras que los otros tres se ejercitaron el miércoles en el gimnasio y esta tarde ya saltaron al césped para entrenarse con normalidad junto al resto de compañeros.

Entre ellos estaba el croata Sime Vrsaljko, que arrastra una sobrecarga muscular del último choque con Croacia y que estará listo para el duelo del próximo sábado, al igual que toda la plantilla, incluidos el brasileño Filipe Luis y el francés Lucas Hernández, ya restablecidos desde el pasado martes de sendas lesiones musculares que les impidieron jugar en la anterior jornada ante el Leganés.


Noticias Relacionadas

El Real Madrid se impuso con comodidad por 3-0 al Eibar (16º), ayer en el Estadio Santiago Bernabéu, para seguir tercero en la clasificación de La ...

por AFP