/AFP
/AFP

Deportes, Futbol por AFP,

El Barcelona se aseguró acabar la 5ª jornada de la Liga como líder tras golear este martes al Eibar (13º) por 6-1, con cuatro goles de la estrella azulgrana Lionel Messi, sumando hasta ahora todos los puntos posibles en el campeonato (15).

El argentino fue el protagonista del partido, anotando cuatro dianas (21 de penal, 59, 62 y 87), mientras que los otros dos los marcaron el brasileño Paulinho (37) y Denis Suárez (53). El tanto del equipo vasco lo marcó Sergi Enrich (57).

Quizás provocados por los numerosos cambios, fue el Eibar el primero que dispuso de una enorme ocasión de gol, en un mano a mano que Sergi Enrich falló ante Marc André Ter Stegen (3).

Al Barcelona le costó entrar en el partido y se vio favorecido por una discutida decisión arbitral en una caída del portugués Nelson Semedo que el colegiado señaló como penal. Y Messi no falló desde los once metros (20).

El equipo vasco siguió intentándolo y se acercó con peligro al área de castigo azulgrana, pero para entonces la ‘bestia’ Messi ya se había despertado y no iba a tardar en erigirse en protagonista, una vez más, en un partido del Barsa.

Primero con un disparo colocado que envió a córner el arquero serbio del Eibar Marco Dmitrovic. El saque de esquina lo botó Denis Suárez y Paulinho se elevó imperial dentro del área para cabecear a la red el balón y colocar el 2-0 en el marcador con el que se llegó al descanso.

Fue una jugada protagonizada por dos hombres poco habituales y que ya fueron decisivos el pasado sábado en el trabajado triunfo en Getafe, anotando los dos goles de la remontada (2-1).

Tras la pausa, Messi volvió a protagonizar una magnífica jugada, culminada con un disparo desde la frontal que rechazó Dmitrovic y Denis Suárez, muy atento, anotó el tercero (53).

El Eibar, que no había jugado un mal partido hasta entonces, encontró el premio a su perseverancia con el tanto de Sergi Enrich (57), pero su sueño de intentar arrancar un punto del Camp Nou desapareció en tres minutos, los que necesitó Messi en liquidar el partido.

Primero con un disparo colocado de zurda (59) y después cruzando la pelota ante la salida de Dmitrovic tras realizar una pared con Paulinho (62).

Messi redondeó su actuación con un cuarto gol, el sexto de su equipo, en el tramo final del encuentro.

  • agencia

    La Agencia de prestamo
    Oferta de préstamo entre particular serio
    ¿Necesita financiación para su hogar, para el trabajo, para automóviles, comprar moto, para crear su propio negocio, sin duda, para su uso personal. Otorgamos préstamos personales que van desde los 50.000 a 10.000.000.000 con una tasa de interés nominal del 3%, independientemente de la cantidad. Por favor, nos dan una solicitud de préstamo la cantidad exacta y la duración de reembolso que quieren
    Póngase en contacto con su las solicitudes de crédito personal
    En el Organismo :
    agenciadeprestamo1@outlook.com
    Todo el placer de ayudar a usted es para mí.


Noticias Relacionadas