La primera jornada de la Copa Victoria Frost estuvo intensa. / Cortesía
La primera jornada de la Copa Victoria Frost estuvo intensa. / Cortesía

Deportes, Futbol Por

La Universidad Politécnica enfrentó a la Universidad Central de Nicaragua en la primera jornada de la Copa Victoria Frost, en un duelo cargado de intensidad por el buen nivel futbolístico exhibido por ambos equipos.

Muestra de ello fue que la primera mitad dispuso de grandes ocasiones para que ambos pudieran romper el marco del rival, pero los acertados cortes defensivos y las intervenciones de los guardametas mantuvieron el cero en el marcador.

Fue hasta en la segunda mitad, a los diez minutos, que Michael Silva perforó las redes de la UCN, conectando el balón desde fuera del área y ubicándolo cerca del poste izquierdo, imposible para que el arquero pudiese llegarle.

De esa manera, el club que la temporada pasada disputó el tercer lugar de la justa sumó sus primeros tres puntos del campeonato. “Nuestra prioridad es seguir sumando puntos y llegar a ser primeros en la tabla. En este torneo todos los equipos tienen buen nivel y no podemos confiarnos de ninguno”, manifestó Walter Cano, director técnico de la Upoli.

En otro partido de la jornada inaugural, la Universidad Internacional Antonio de Valdivieso (Uniav) superó 1-0 al Farem-Carazo. La Universidad Católica (Unica) venció por el mismo marcador (1-0) a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI); mientras que la Universidad de Occidente (UDO), con doblete de Romario Lazo venció a la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC).


Noticias Relacionadas

Ramsés Acevedo y Saúl Hernández, ambos con par de anotaciones, comandaron la goleada de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) por 7-0 sobre ...

por Alejandro Sánchez S.