El delantero portugués ya se ha convertido en el objetivo de interés de toda la prensa mundial antes incluso de jugar / Getty Images
El delantero portugués ya se ha convertido en el objetivo de interés de toda la prensa mundial antes incluso de jugar / Getty Images

Deportes, Futbol por AFP,

Cristiano Ronaldo, la gran estrella de la Copa de las Confederaciones, entrará en acción en la segunda jornada del torneo, el domingo, liderando a Portugal en el choque contra México, mientras que la otra selección latinoamericana, Chile, se estrenará contra Camerún.

El delantero portugués ya se ha convertido en el objetivo de interés de toda la prensa mundial antes incluso de jugar, tanto por su supuesto deseo de abandonar el Real Madrid (según la prensa de su país) como por la denuncia por fraude fiscal en España.

El domingo tendrá la ocasión de hablar donde mejor suele hacerlo, en la cancha y acompañado por los Silvas, André y Bernardo, tratará de sumar los primeros puntos ante México, cuyo gran objetivo será parar a CR7, autor de 18 goles en sus últimos 11 partidos disputados.

El que gane este partido tendrá muchos números para acabar como primero de la llave A, ya que las otras dos selecciones del grupo, Rusia y Nueva Zelanda, son a priori inferiores.

México, por su parte, quiere dar una alegría a su hinchada para olvidar la calamitosa participación en la Copa América Centenario-2016, que concluyó con una humillante derrota en cuartos ante Chile (7-0).

Precisamente la Roja, que como campeona del torneo continental en 2015 se ganó su participación en la Confederaciones, entrará en acción ante Camerún, sorprendente ganador de la Copa de África de Naciones el pasado mes de febrero.

Chile, que no podrá contar con su emblemático arquero Claudio Bravo por lesión, tendrá un debut peligroso ante unos Leones Indomables rejuvenecidos y que juegan desinhibidos y sin ninguna presión.


Noticias Relacionadas

Amin Younes, el futbolista alemán de 23 años que juega como centrocampista para el club holandés Ajax, habló con Metro sobre la experiencia durant...

por Metro Internacional