/ Archivo
/ Archivo

Deportes, Futbol por Carlos Benavides,

Los pibes del Juventus anunciaron ayer sus bajas para el próximo torneo Apertura de la Liga Primera de fútbol, entre los cuales destaca el portero de la selección nacional Diedrich Téllez, quién será uno de los refuerzos de los renovados Caciques del Diriangén y además jugará en la Copa Oro, la cual se celebrará en Estados Unidos entre el 7 y 26 de julio.

La lista de bajas la completan los mediocampistas Marlon Medina, Luis Reyes, Debray Blanco, los defensores Juan Ospina, Jason Castellón, Juan Uribe, Kenneth Carvajal y René Huete, el portero Jadzeel Mendoza y el delantero Luis Camilo Gutiérrez.

Los pibes también dieron a conocer a sus refuerzos nacionales, entre los que se encuentran los delanteros Adolfo Bermúdez y Anderson Treminio; los defensores Jason Telémaco, Ender Rivas y Óscar López; los extremos Jesús Gutiérrez y Ricardo Mendieta; el enlace Alexis Somarriba y el portero Emerson Salinas.

Los pibes no pudieron avanzar a las semifinales del pasado torneo clausura al quedar en el quinto lugar en la tabla de posiciones con 31 unidades, a un punto de la UNAN-Managua (32 puntos), por esa razón intentan confeccionar un equipo que pueda pelear uno de los primeros cuatro puestos y de esa manera poder saborear nuevamente las mieles de las semifinales.

Diriangén busca talento

Los Caciques del Diriangén siguen programando partidos interescuadras con el fin de buscar nuevos prospectos para el venidero torneo, así lo manifestó Roberto Chanampe, asistente técnico del estratega Mauricio Cruz, en una entrevista publicada en la página oficial de los Caciques del Diriangén.

“Estamos evaluando a nuevos jugadores que han pedido una oportunidad en el equipo. Gracias a Dios tenemos equipo en varias categorías, por lo cual todos los jugadores tienen oportunidades de integrarse a los Caciques”, dijo.


Noticias Relacionadas