/ Getty Images
/ Getty Images

Boxeo, Deportes por espn.com,

Óscar de la Hoya, director de Golden Boy Promotions, anunció ayer lunes en ESPN, que el esperado combate entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, programado para el 16 de septiembre, se realizará en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

De la Hoya contempló varios escenarios para este combate, como el Estadio AT&T de los Cowboys de Dallas en Arlinton, Texas. También se habló de Nueva York, Londres, entre otros escenarios, pero la T-Mobile fue finalmente la plaza seleccionada para este importante combate.

Se espera que pronto se anuncien más detalles, como el resto de la cartelera y las ciudades que van a visitar “Canelo” y Golovkin en el tour de prensa.

La pelea será distribuida a través del sistema de pago por evento de HBO.

El MGM Grand será el hotel sede de la pelea luego de que la compañía que agrupa varios casinos en Las Vegas hiciese una “presentación increíble y una oferta increíble”, según el presidente de la promoción Eric Gómez.


Noticias Relacionadas

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez firmó el contrato más grande en la historia del deporte, con un acuerdo por 365 millones de dólare...

por AFP