/ Getty Images
/ Getty Images

Deportes, Futbol por EFE,

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, asistirá mañana junto al Rey Juan Carlos a la final de la Liga de Campeones que disputará en Cardiff el Real Madrid contra la Juventus de Turín.

El Ejecutivo ha confirmado hoy la presencia de Rajoy en el palco de ese partido y que supondrá la tercera vez que asiste como presidente del Gobierno a una final de estas características.

Las dos ocasiones anteriores presenció las finales de la Liga de Campeones que disputaron el Real Madrid y el Atlético de Madrid en 2014 y 2016.

Está previsto que, además del rey Juan Carlos y de Rajoy, acudan a la final de Cardiff el ministro de Educación, Cultura y Deportes, Íñigo Méndez de Vigo, junto al presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramon Lete; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Este domingo 4 de junio, los fanáticos podrán ver la presentación en vivo a partir de las 19:00 horas de Londres por Freeform, el canal de cable de Disney para adultos jóvenes.

ABC emitirá un especial de una hora con lo más destacado del show, después de las finales de la NBA.

Además, también será transmitido por todas las señales de BBC, incluyendo las emisoras radiales.

 


Noticias Relacionadas