/ EFE
/ EFE

Deportes, Futbol por EFE,

El guardameta esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak, lanza su camiseta a los aficionados colchoneros a la finalización del encuentro correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, que han disputado esta noche frente al Real Madrid en el estadio Vicente Calderón, en Madrid.

Por su parte Gabi Fernández, capitán del Atlético de Madrid, declaró tras caer en la semifinal de la Liga de Campeones ante el Real Madrid que “nunca” habían “dejado de creer”.

/ Getty images

“Nunca hemos dejado de creer. Desde el principio del partido hemos pensado que era posible (remontar el 3-0 que logró el Real en la ida) y lo hemos demostrado”, manifestó el madrileño

“Más allá de esta eliminación, esto nos sirve para el futuro para construir cosas positivas y tenemos que trabajar desde hoy para igualarnos al Real Madrid y al Barcelona”, comentó en beIN Sports.

/ Getty Images

Gabi indicó que habían jugado “una primera parte maravillosa”, pero que “una jugada mágica de Benzema” les había “alejado un poquito del sueño”, aunque pese al 2-1 de Isco Alarcón no bajaron “los brazos nunca”, por lo que se mostró “orgulloso de este equipo”, a la vez que tuvo palabras de agradecimiento y elogio hacia la afición rojiblanca.


Noticias Relacionadas