Respecto a la pelea con Chávez Jr, afirmó que el “hijo de la leyenda” no tuvo ninguna oportunidad, “Claramente le paró los pies”. / Getty Images
Respecto a la pelea con Chávez Jr, afirmó que el “hijo de la leyenda” no tuvo ninguna oportunidad, “Claramente le paró los pies”. / Getty Images

Boxeo, Deportes por Metro Internacional,

Al terminar la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr, Floyd Mayweather Jr le envió un emotivo mensaje a Álvarez. A pesar de que ni el púgil mexicano ni su promotor Óscar de la Hoya tengan buena relación con él.

El boxeador ya retirado alabó la actuación del boxeador mexicano “Durante muchos años a mí también me llamaron cobarde como lo hacen
actualmente con él, Saúl se tú mismo vive tu vida y haz lo que te haga feliz, no hay límite para lo que quieras hacer tu gente te apoya”, señaló en entrevista.

Respecto a la pelea con Chávez Jr, afirmó que el “hijo de la leyenda” no tuvo ninguna oportunidad, “Claramente le paró los pies”.

La victoria anunciada de Sául “Canelo” Álvarez frente a su compatriota Julio César Chávez junior se materializó a través de 12 asaltos de la pelea disputada esta noche en Las Vegas que permitieron al triunfador dar una lección de boxeo y dejar a su compatriota fuera de la elite mundial.

Álvarez, de 26 años, cumplió con todos los pronósticos al ganar por decisión unánime, los tres jueces que la siguieron le dieron como ganador de los 12 asaltos pactados con cartulinas iguales de 120-108, y nunca tuvo rival en su compatriota, que confirmó que ya no tiene nada que aportar dentro del deporte del boxeo, si es en algún momento lo hizo.

La llamada pelea por el orgullo nacional se convirtió en un auténtico monólogo de superioridad por parte de Álvarez que una verdadera lucha entre dos púgiles de elite que de verdad iban a definir al mejor de todos dentro del siempre destacado boxeo mexicano.

A pesar que Álvarez tuvo que subir de peso para entrar dentro de la categoría de los supermedianos, sin que hubiese ningún título en juego, jugó con su rival y lo único que le faltó fue dejarlo fuera de combate.


Noticias Relacionadas