El ganador pudo elegir a sus dos acompañantes, con quienes disfrutará del viaje a España. / Cortesía
El ganador pudo elegir a sus dos acompañantes, con quienes disfrutará del viaje a España. / Cortesía

Deportes, Futbol por Metro,

Victoria Frost finalizó su promoción “Victoria Frost te lleva al Clásico Español”, en la cual resultó ganador Luis Rugama, de 23 años de edad, originario de Managua.

El feliz ganador viajará a Madrid, España, con todos los gastos pagados junto a dos acompañantes, quienes fueron escogidos por él. El viaje se realizará del 21 al 26 de abril. La experiencia del viaje será inolvidable, ya que se jugará en el icónico estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, el próximo 23 de abril.

Rugama, expresó: “Ir a un partido del clásico español era uno de mis sueños. Cada código lo ingresaba confiando en que saldría ganador”.

Para participar solo se debían  buscar los códigos que venían bajo las tapas de Victoria Frost en sus presentaciones de 12 onzas retornable, 12 onzas desechable y 1 litro retornable y registrarlos en www.victoriafrost.com.ni o enviarlos vía mensaje de texto al 1484 de cualquier compañía móvil.

Por su parte, Marianela López, gerente de marca de Victoria Frost, señaló que aparte de la oportunidad de disfrutar del partido en las mejores ubicaciones del estadio, “los ganadores también disfrutarán de tours en los principales atractivos de Madrid, y además tendrán la oportunidad de visitar la ciudad de Barcelona y vivir la experiencia del tour en el estadio Camp Nou”.

Una experiencia inolvidable

Todo el viaje se podrá vivir a través de las redes sociales de la marca Victoria Frost, para así compartir de forma integral a los fans de la empresa en esta experiencia y mostrar, una vez más, la increíble experiencia que la única cerveza microfiltrada en frío da a sus consumidores.

Esta es la quinta edición en que Victoria Frost realiza este tipo de promoción. Adicional al premio final, fueron sorteadas a lo largo de la promoción, miles de cajas de Victoria Frost, parlantes, hieleras, resultando ganadores miles de consumidores de diferentes partes del país.

Luis Rugama resultó ser el ganador de la promoción “Ganate un viaje al Clásico Español para vos y dos acompañantes” que tuvo una duración de ocho semanas y cuyo objetivo era premiar la fidelidad de los consumidores de la marca amantes del fútbol.

Él viaja con dos primos escogidos por él y tendrán la oportunidad de presenciar el partido esperado por los aficionados en asientos preferenciales en el icónico Bernabéu.

Por su parte Marianela López, gerente de marca de Victoria Frost, aseveró que la promoción superó las expectativas al entregar más de mil premios entre productos de consumo para un año, hieleras, parlantes, entre otros.

El ganador y sus invitados parten mañana jueves y regresan el próximo miércoles con una experiencia inolvidable.


Noticias Relacionadas