El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane /EFE
El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane /EFE

Deportes, Futbol por EFE y Edición Web,

Isco Alarcón es el futbolista elegido por Zinedine Zidane para cubrir el hueco que deja Gareth Bale por lesión en el equipo titular del Real Madrid, para disputar la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante un Bayern Múnich que recupera a sus tres ‘tocados’: Boateng, Hummels y Lewandowski.

El momento de Isco se ha impuesto a otras variantes como Lucas Vázquez o James Rodríguez que manejaba Zidane. El centrocampista malagueño es titular y el Real Madrid modificará su sistema de un 4-3-3 a un 4-4-2.

El Real Madrid comienza con: Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

En el Bayern su técnico Carlo Ancelotti apuesta por tres jugadores que eran duda, recién recuperado de sus lesiones. Finalmente Jerome Boateng y Mats Hummels forman la pareja de centrales titulares, mientras que Robert Lewandowski será la referencia ofensiva en la búsqueda de goles para la remontada tras 1-2 del Allianz Arena.

El once del Bayern lo integran: Neuer, Lahm, Boateng, Hummels, Alaba, Xabi Alonso, Arturo Vidal, Robben, Thiago, Ribery y Lewandowski.

Raúl: “Los pequeños detalles serán los que decidan”

Raúl González, ex jugador del Real Madrid y embajador de LaLiga en Estados Unidos, opinó que “los pequeños detalles serán los que decidan” el partido que enfrentará a Real Madrid y Barcelona de la próxima jornada, en un momento decisivo de la competición.

“Siempre el que juega en casa es el que tiene más posibilidades. El ambiente influye mucho y en este caso el Real Madrid tendrá el apoyo de sus aficionados, pero los dos equipos se conocen muy bien y los pequeños detalles serán los que decidan el partido”, aseguró Raúl.

En declaraciones difundidas por LaLiga, el exdelantero madridista afirmó que un encuentro entre Real Madrid y Barcelona “es el mejor partido que se puede ver en el mundo” y el del próximo domingo llega “en un momento del campeonato en el que los tres puntos pueden ser muy decisivos”.

“El clásico en Estados Unidos se vive con mucha ilusión. Hay mucha gente que tiene ganas de verlo y aunque la competencia con otros deportes es grande a quien le gusta está pendiente. Creo que va a ser una gran fiesta y que va a haber muchos seguidores pendientes”, añadió Raúl, que confió en que sea “un gran acontecimiento” y en que “todo el mundo pueda disfrutar”.


Noticias Relacionadas

El delantero polaco Robert Lewandowski aseguró, en una entrevista que publica hoy la revista Sport Bild, que ha dejado atrás su intención de dejar ...

por EFE

Convertir en posible lo que parecía inaccesible para cualquier equipo, conquistar dos ediciones consecutivas de la Liga de Campeones, y soñar con un...

por EFE y Edición Web