Messi acumula ya 29 dianas, seis más que su compañero Luis Suárez. / Getty Images
Messi acumula ya 29 dianas, seis más que su compañero Luis Suárez. / Getty Images

Deportes, Futbol por EFE,

El argentino Leo Messi fue clave en la victoria del Barcelona sobre la Real Sociedad y con su doblete además se distanció al frente de la tabla de artilleros de LaLiga Santander.

Messi acumula ya 29 dianas, seis más que su compañero Luis Suárez. El luso Cristiano Ronaldo no estuvo en el triunfo del Real Madrid en Gijón y está a diez tantos.

Además de la ‘pulga’, otros cuatro jugadores marcaron dos tantos en la trigésima segunda jornada. San Mamés vio dos en el primer partido, jugado el viernes. Iker Muniain y Aritz Aduriz anotaron por partida doble ante Las Palmas

Isco Alarcón fue el protagonista del difícil triunfo del Real Madrid con sus dos goles y Yannick Carrasco hizo lo propio para encarrilar la fácil victoria del Atlético frente al colista Osasuna. El belga incluso falló un penalti y se perdió el triplete.

Iago Aspas no jugó en el triunfo del Celta en Granada y sigue como mejor goleador español con 16 tantos, dos más que Adúriz. Con once están Gerard Moreno, delantero del Espanyol, y Álvaro Morata, que marcó en El Molinón.

Clasificación de goleadores tras la 32ª jornada:
– Con 29 goles: Messi (ARG) (4p) (Barcelona).
– Con 23 goles: Luis Suárez (URU) (Barcelona).
– Con 19 goles: Cristiano Ronaldo (POR) (5p) (Real Madrid).
– Con 16 goles: Iago Aspas (3p) (Celta).
– Con 15 goles: Griezmann (FRA) (Atlético de Madrid).
– Con 14 goles: Aduriz (3p) (Athletic)
– Con 11 goles: Gerard Moreno (Espanyol); Álvaro Morata (Real Madrid).


Noticias Relacionadas

El Barcelona encarriló el partido contra el Sevilla tras el primer tiempo (2-0), pero perdió al delantero argentino Lionel Messi, que fue sustituido...

por EFE