Para el capitán del equipo alemán, "es bonito volver a correr sobre la cancha del Bernabéu", donde la atmósfera "siempre es fantástica". / Getty Images
Para el capitán del equipo alemán, "es bonito volver a correr sobre la cancha del Bernabéu", donde la atmósfera "siempre es fantástica". / Getty Images

Deportes, Futbol por EFE,

El capitán del Bayern, Philipp Lahm, que en febrero pasado anunció su retirada como futbolista al término de la presente temporada, está convencido de que su equipo puede ganar al Madrid en el Bernabéu, estadio del que se despide mañana en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

“También podemos ganar en Madrid”, afirmó confiado el jugador, quien agregó: “Tenemos un equipo muy fuerte y sabemos que también podemos marcar a domicilio”.

/Getty Images

El de mañana es el cuarto y último partido que jugará contra los merengues en el césped del Bernabéu, donde el Bayern deberá remontar tras la derrota 1-2 en casa en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, recuerda el club alemán en su página oficial.

“En el partido de ida en Madrid hace dos años los tuvimos bajo control y nos sorprendieron al contragolpe, es algo que tenemos que evitar” advirtió Lahm al recordar su anterior parido como visitante en el Bernabeú.

/Getty Images

Para el capitán del equipo alemán, “es bonito volver a correr sobre la cancha del Bernabéu”, donde la atmósfera “siempre es fantástica”.

“He vivido muchas cosas allí”, dijo Lahm justo después del sorteo, al acordarse, por ejemplo del pase a la final de 2012, por lo que vivirá el encuentro “con mucha más intensidad” que en las veces anteriores.

A ello se suma que no hay ningún otro equipo al que Lahm se haya enfrentado más veces en la Liga de Campeones; el de mañana será el octavo duelo contra el club español.

/Getty Images

“Uno quiere medirse siempre a los mejores, y a lo largo de mi carrera he podido medirme con los mejores”, se alegraba Lahm después de que el pasado miércoles vistiera por 104 ocasión la camiseta del Bayern en un partido de la máxima competición europea, en la que ha disputado 111 partidos si se suman los siete con el Stuttgart, y ha jugado en tres finales y doce semifinales.


Noticias Relacionadas

El Bayern Múnich confirmó su condición de favorito, goleó este martes por 0-6 al Paderborn, líder de la tercera Bundesliga, y se clasificó a las...

por EFE